• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 143 | Michel Doinel llega a Ecomoda

    4 Sep 2019 21:55:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Michel, el francés, sorprende a todo el cuartel cuando llega a Ecomoda en busca de Betty.

    Betty se achantó con tan solo imaginar lo que ocurrió aquella noche entre Alejandra y Armando; de hecho, la mujer no pasó buena noche y llegó temprano a su oficina a escribir en su diario.

    Al otro día, Nicolás Mora recogió muy temprano a 'la peliteñida’ para ir a la oficina; sin embargo, al llegar se dan cuenta de que el cuartel está afuera y por obvias razones Patricia no quiere que la vean.

    La mujer se esconde y Nicolás parquea el carro cerca a la puerta principal, pero Aura María va a saludarlo y se da cuenta de que la ‘peliteñida’ está acostada en la silla, situación que la llena de motivos para burlarse de la mujer.

    Aura María va hasta donde sus amigas y les cuenta, las cuales piensan que la pareja pasó la noche juntos, ¿qué dirá Nicolás y Patricia?

    Luego, Michel, el francés, paraliza a todo el cuartel cuando llega a Ecomoda en busca de Betty. El hombre viaja hasta Bogotá, luego de que le dijera a Catalina que le ayudara a verse con Betty.

    Por otro lado, Armando le cuenta a Mario todo lo que ha sucedido en su vida. El amigo y secuaz no cree que haya terminado con Marcela y mucho menos que haya dejado ir a Alejandra como si nada.

    De hecho, Mario se enfurece y le reclama el hecho de no haber aprovechado el momento junto a una mujer tan hermosa como la venezolana. Armando para la conversación y le deja claro que él no debe meterse en sus decisiones y le aclara que lo hizo por el gran amor que le tiene a Betty.

    Luego, Armando y Mario salen de su oficina y se encuentran a Michel al cual confunden con un comprador interesado en adquirir la franquicia de Ecomoda; sin embargo, el francés se presenta y les aclara que no está en el lugar por motivos labores sino por visitar a su gran amiga Betty, ¿Qué cara pondrá Armando?