Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 142 | Armando se despide de Alejandra

Luego de la firma del contrato en Ecomoda, Armando lleva a Alejandra hasta el hotel, pues es hora de devolverse a Venezuela.

3 Sep 2019 21:59Por: canalrcn.com

Armando, Nicolás, Betty, Alejandra y Marcela están revisando todo el contenido del contrato y hasta las clausulas, y, aunque tienen la dificultad para asegurar de que todas las prendas no sufran y tengan inconvenientes durante el viaje, aun así, Alejandra acepta firmar el contrato de la franquicia.

De hecho, es la primera vez que Ecomoda tiene un punto de venta en Venezuela. Y como era de esperarse, la celebración no podía faltar. Armando llama a Freddy para que le haga el favor y le lleve una botella de champan para brindar por el contrato.

Es tal la felicidad del mensajero que hasta se incluye en la celebración, a Armando no le queda más remedido que aceptar que comparta con ellos.

Más adelante, Armando lleva a Alejandra hasta el hotel, pues es hora de devolverse a su país. Durante la despedida, la mujer le dice que, aunque le parece un hombre magnífico, sabe que está enamorado de Betty y por eso no quiere seguir en Colombia.

El ejecutivo le da la razón y se sorprende de la manera en la que se ha enamorado de quien fuera su asistente; además, de haber dejado ir a una mujer tan hermosa, pues, aunque Alejandra le dio la oportunidad para que pasara algo entre los dos, él cerró todas las ventanas de las oportunidades.

Por otro lado, el cuartel de las feas pasa gran parte de la noche junto a Betty, luego de que vieran lo afectada que está por la actitud de Mendoza, aunque en varias oportunidades las amigas no la ayudan en la situación, pues hablan de la relación que piensan que tiene Armando con la venezolana.

Entre tanto, Nicolás y Patricia salen a disfrutar de una comida y durante la noche, la secretaria se sigue aprovechando del hombre, que hace todo lo posible por enmendar su error. ¿Lo conseguirá?