• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 141 | Betty se entera de que Armando terminó su relación

    2 Sep 2019 21:55:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Berta le cuenta a Betty que el doctor Armando Mendoza termino su relación con Marcela.

    Armando Mendoza y Marcela Valencia estaban discutiendo sobre el futuro de su relación, la mujer decide irse para el cuarto, pues siente que la decisión que él tomó no va a cambiar; sin embargo, él la persigue y se va detrás a hablarle para que no sufra más, pues él reconoce que mucho daño le ha causado y por eso quiere hacerse a un lado para evitar que su corazón se lastime.

    Marcela se da cuenta que el hombre está decidido a terminar todo e intenta pedirle una nueva oportunidad, pues no quiere perderlo, él hace énfasis en que hace mucho tiempo la dejó de querer y que lo mejor es terminar todo, además le recuerda que está enamorado de Betty, aunque él sabe no puede estar con ella, pues jamás lo perdonará.

    Al otro día, Marcela le cuenta a Patricia que Armando terminó su relación, información que Berta escucha mientras las espía detrás de la puerta; sin embargo, la mujer no alcanzó a atender que la razón de su separación es por Betty.

    Luego, el cuartel corre a informarle todo esto a Betty, noticia que la tomó por sorpresa, aunque cree que Armando terminó su relación por Alejandra, la venezolana.

    Mientras tanto, Alejandra llega a Ecomoda para la firma del contrato y Armando la recibe con los brazos abiertos, hecho que molesta a Marcela.

    Además, la señora Valencia se da cuenta de la buena relación que tiene Betty con la extranjera y aprovecha para botar unas indirectas y hacerle pensar a Betty que está saludando a la mujer que se ganó el corazón de Armando.

    Por otra parte, Nicolás le pide el celular a Patricia, pero la mujer le comenta que ella no ha tenido la plata ni para pagar el suyo y por lo tanto no le podrá devolver el móvil. Asimismo, el hombre le dice a ‘la Peliteñida’ que el carro está a su disposición y que en adelante él la llevará a donde quiera. ¿Se aprovechará la secretaria de su cordialidad?