• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 140 | Armando toma una decisión

    30 Ago 2019 21:56:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando toma la decisión de no lastimar más a Marcela y romper la relación que habían intentado tener.

    Marcela se encontró con Armando y Alejandra en el desfile y la mujer le reclama a su pareja, porque no la presentó con la invitada venezolana.

    Además, Marcela le dice a Armando que siente que las cosas no están bien y que pensaba que había solucionado sus indecisiones en el viaje, el hombre le dice que es mejor que espere, pues más tarde tendrán una conversación definitiva.

    Alejandra decide irse de ese momento incómodo y les comenta que cogerá un taxi para el hotel, pero él se niega a dejarla sola y comenta que la llevará, decisión que por supuesto molesta a Marcela.

    Luego, Betty se encuentra con sus amigas modelos las cuales están interesadas en saber por lo que pasó con el francés en Cartagena y, justo en ese momento, llega Armando y escucha toda la conversación.

    Catalina Ángel cita a todos los invitados a tomar asiento, pues el show musical está a punto de comenzar, se trata de nada más y nada menos que de Mario Duarte, un cantante colombiano muy reconocido a nivel nacional e internacional.

    El que no está de acuerdo con el músico es Nicolás Mora, pues siente que no tiene talento; sin embargo, después de un par de canciones vemos al hombre disfrutando y bailando al ritmo de Mario Duarte.

    Por su parte, las del cuartel tiene su rato de fama gracias a unos periodistas chilenos que se encontraron. Los dos guapos comunicadores deciden entrevistar a las mujeres y de paso armar al finalizar el desfile; sin embargo, Freddy escucha toda la conversación y se da cuenta que Aura María está coqueteando con los jóvenes, ¿qué hará?

    Más adelante, Armando lleva hasta el hotel a su amiga Alejandra y durante el camino él le cuenta la decisión de terminar con Marcela, la mujer considera que él no ha hecho las cosas bien con su pareja así que lo único que le recomienda es que no le haga más daño.

    Finalmente, Armando llega a la casa a darle la cara a Marcela, ella ya le tiene lista la maleta con algunas de sus pertenecías, pues sabe lo que le espera; no obstante, luego de una dura conversación Armando decide dejar las cosas hasta ahí, ¿Marcela cómo tomará esta decisión?