• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 14 – Betty se sincera con Armando

    21 Feb 2019 19:6:3 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando pensó que todo seguiría en la normalidad, pero Betty lo enfrenta con una economía que no lo dejará avanzar en sus proyectos.

    Que nadie diga que Betty (Ana María Orozco) no lo advirtió. Ecomoda está a punto de caer en una crisis financiera y Armando (Jorge Abello) y Mario (Ricardo Veléz) lo sabían, solo que ahora se hacen los que no para que Betty (Ana María Orozco) tenga cargo de conciencia y no va a pasar.

    Armando (Jorge Abello) le va tocar pensar más para saber qué hacer y el único plan que tiene es seguir bajando los costos de las telas y eso le generará la muerte inmediata a Hugo Lobarddi (Julián Arango).

    Y otra que se quiere hacer que no es con ella, es Patricia, ella sabe todo lo que pasó con el informe de Betty (Ana María Orozco), porque además está involucradísima en todo este paquete. Y aunque se haga la loca, Daniel se sabe todo lo ocurrido y está dispuesto a tenerla sometida por ese secreto.

    Armando (Jorge Abello) sospecha de la peliteñida, y es que es muy evidente que ella tuvo que ver con todo lo que le pasó a Betty (Ana María Orozco), por eso, como buen amigo, le pedirá a Mario (Ricardo Veléz) que se arriesgue por la causa. Claro, tampoco es que a Mario le cueste tanto.

    En este capítulo alguien va a morir y ese será Hugo (Julián Arango), porque se enteró que Betty administrará el dinero de las telas para las colecciones. ¡Dios!

    Hugo (Julián Arango) es tan víbora que no dejará que Betty (Ana María Orozco) haga su trabajo en santa paz. No es que de verdad esa empresa está llena de malas energías y todas le caen a la pobre Betty (Ana María Orozco) que no ha hecho más que ganarse todo con sacrificio y trabajo.

    Y hablando de trabajo, ese concepto como que no está en el ADN de Efraín que nunca tiene el dinero completo para Sofía y sus hijos y siempre tiene un cuento que justifica todos los gastos que hace con su nueva esposa de 24 años de edad, mientras que sus hijos deben colegio, y hace rato no salen ni de pase.