• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 139 | El cuartel cierra el desfile del lanzamiento de la nueva colección

    29 Ago 2019 21:56:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Las mujeres del cuartel son quienes cierran la pasarela demostrando la renovación que está viviendo Ecomoda.

    Beatriz Pinzón hace la presentación oficial del desfile de la nueva colección del diseñador Hugo Lombardi que trabajó para Ecomoda, luego la mujer le da paso a él para que sea el anfitrión de su increíble trabajo.

    Hugo Lombardi aprovecha su tiempo para agradecerle a toda la gente que estuvo a su lado en esta increíble colección y, además, cuenta que sus prendas están relacionadas con las diferentes estaciones del año, invierno, primavera, otoño e invierno. 

    Luego de un increíble desfile, Hugo le cuenta a los espectadores que, este fue su última colección con Ecomoda, pues aparte de que no tiene buena relación con la presidente, siente que su trabajo no es valorado lo suficiente.

    En ese instante la da paso a la creación de Betty, Hugo invita a las del cuartel a desfilar, pues considera que si la presidenta la mandó a vestirlas es porque están a la altura de poder mostrar los diseños. 

    Nadie en el lugar entendía qué estaba pasando y la prensa permanecía atenta a cualquier movimiento, luego de unos segundos de total angustia, Betty dice que no se va a dejar de él y por eso va hasta detrás de la tarima y habla con sus amigas y comienza a convencer una por una para que salgan a desfilar. 

    Las mujeres tienen la gigantesca tarea de demostrar la renovación que está viviendo Ecomoda, un hecho que conquista a todo el público. 

    Más adelante, Marcela llega al evento y se molesta al ver a Armando con su invitada venezolana, por lo que planea una manera de reclamarle delante de todos. ¿Cuál será? 

    Finalmente, Betty) se lleva las felicitaciones y aplausos de todo el público, después la presidenta decide ir a hablar con Hugo sobre el éxito y además le pide que no renuncie, pues Ecomoda necesita de su talento. 

    Al ver que el hombre se resiste tanto en aceptar, Betty le propone unas vacaciones totalmente pagas para que disfrute en compañía de su pareja, la idea que es que llegue renovado y tenga un tiempo de descanso para él, ¿aceptará la propuesta?