Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 138 | Armando se entera de que Betty estuvo en Cartagena

En medio del lanzamiento de la nueva colección, Armando se entera de que Betty estuvo en Cartagena y conoció a un francés.

28 Ago 2019 21:56Por: canalrcn.com

Patricia Fernández (Lorna Cepeda) se encuentra triste sobre su puesto de trabajo, pues ve cómo todo mundo se despide para ir al lanzamiento de la colección, menos ella, además de que, Marcela (Natalia Ramírez) no ha llegado de Miami y no tiene cómo entrar al lugar.

Aunque a ‘La peliteñida’ nuevamente se le aparece el genio de la lámpara a cumplirle todos sus deseos, Nicolás (Mario Duarte) nota que la mujer está muy triste y decide invitarla; sin embargo, justo en ese momento llega Marcela, bastante brava, porque su secretaría no fue capaz de gestionar su viaje de regreso.

Además, Marcela se entera de que su carro está en la casa de Patricia, pues la mujer acepta que no tenía dinero para tanquearlo, ¿qué le dirá su amiga?

Luego, las del cuartel se sorprenden al ver a Betty (Ana María Orozco) en el lanzamiento, pues se ve muy bella que hasta la prensa internacional queda impresionada con ella. Por su parte, Armando (Jorge Enrique Abello) llega con Alejandra y todo mundo cree que es su nueva pareja.

En medio del lanzamiento de la nueva colección, Armando se entera de que Betty estuvo en Cartagena y conoció un francés con quien pasó algunas noches, hecho que lo tomó por sorpresa; sin embargo, el hombre se guarda todos sus celos y va hablar con Betty, pero para desearle buenos éxitos en la presentación del desfile.

Betty tiene miedo de la presentación, pues considera que no está preparada para dar ese paso; sin embargo, el doctor Armando Mendoza le habla de todas las excelentes habilidades que tiene y sobre todo cuánto ha soñado por estar ahí, ¿finalmente Betty aceptará decir las palabras?

Por otro lado, Hugo anuncia a los medios de comunicación que piensa renunciar a Ecomoda, ya que no soporta la nueva presidente ni sus formas de trabajo, ¿será capaz de dejar la empresa de su vida?