• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 137 | Hugo viste a las del cuartel

    27 Ago 2019 21:57:27 | Redactado por: canalrcn.com

    ‘El cuartel de las feas’ se transforma luego de la asesoría de Hugo y sus colaboradores

    Armando Mendoza estaba en el punto de planchado de Ecomoda, y como Berta tenía la tarea de averiguar sobre la venezolana, pues trató de camuflarse en el lugar; sin embargo, el doctor se dio cuenta de que ella estaba ahí y fue a reclamarle.

    Berta le dice a Armando que Gutierrez la envió por una planilla de producción y que por eso estaba ahí, por su puesto él no creyó en sus palabras. La mujer salió a contarle a sus amigas lo sucedido y, además que, antes de que la pillaran a ella, el doctor también descubrió a Patricia Fernández.

    En ese preciso momento Inesita llega a interrumpirlas y a decirles que Hugo las necesita para vestirlas y arreglarlas, pero antes de ir, Aura María va hasta la oficina de Betty y le cuenta que Berta estuvo espiando a Armando y a su invitada venezolana; Beatriz se enfurece y le pide a su secretaría que por favor no vuelve a hacer eso, pues queda como si ella las hubiera mandado.

    El cuartel de las feas se transforma luego de la asesoría de Hugo y sus colaboradores. Las mujeres que hacen parte de tan selecto grupo en Ecomoda cambian de ropa, maquillaje y peinado en la noche del lanzamiento.

    Por otro lado, Betty y Alejandra se reúnen para definir detalles del negocio que Armando entabló en Venezuela. Aunque la conversación es algo tensa en un comienzo, Betty se lleva una sorpresa. ¿De qué se tratará?

    Finalmente, Armando le dice a Mario que no permitirá que coquetee con su invitada, pues es una mujer muy especial para él. ¿Se enterará Marcela?

    Como las del ‘cuartel’ ya están listas para el lanzamiento, le dicen a Betty que ella siendo la presidente no puede pasar desapercibida así que le recomiendan que se ponga bien linda para la noche. Beatriz decide llamar a su gran amiga Catalina para que la asesore.