Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 136 | Armando recibe una visita desde Venezuela

Armando recibe la visita de Alejandra, una empresaria venezolana que está interesada en adquirir una franquicia de Ecomoda.

26 Ago 2019 21:56Por: canalrcn.com

Freddy va hasta la oficina de Nicolás a entregarle la correspondencia, entre uno de esos papeles está la factura del celular. El vicepresidente financiero se preocupa al abrir el sobre y darse cuenta de que debe un montón de plata.

El mensajero le dice a Nicolás que él solo había visto esa cara de preocupación en Patricia, a lo que el hombre responde que es por ella que le incrementó tanto el valor, pues desde hace un mes le prestó en celular; sin embargo, él tiene esperanza de que se lo entregue, pues habían acordado de que solo se lo iba a prestar por ese tiempo, ¿’la Peliteñida’ le devolverá el celular a Nicolás?

Luego, el doctor Armando Mendoza vuelve a Ecomoda, así que Aura María le cuenta a Betty, la cual indaga si preguntó por ella, pero la secretaria le dice que no, por su parte, Patricia no ha podido conseguir un vuelo para que Marcela llegue al lanzamiento de la nueva colección, así que está preocupada, pues ella no quiere quedarse por fuera del evento.

Betty aprovecha y le cuenta a Catalina que le alegra mucho ver tan renovado a Armando, pues luego del mes fuera del país, siente que llegó el que realmente conocía.

Después, Alejandra, una empresaria venezolana que está interesada en adquirir una franquicia de Ecomoda, llega a sorprender a Armando, quien no cabe de la dicha al tenerla en el país; hasta cancela su junta y decide pasar la tarde junto a ella.

Armando Mendoza le da un tour por todas las instalaciones de Ecomoda y le muestra cada una de las dependencias, el que queda impactado con la mujer es Nicolás el cual le cuenta a Betty que está rondando por la empresa una mujer despampanante; sin embargo, sus amigas ya le habían contado el chisme, ¿qué pensará Betty de la amiga del doctor?

Patricia y ‘El Cuartel de las feas’ intentan averiguar quién es la mujer que visita la empresa para saber si se trata de una nueva conquista de Mendoza. ¿Las descubrirán en el intento?