• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 135 | Betty se sorprende al ver que Nicolás compró el carro de ‘La Peliteñida’

    23 Ago 2019 21:56:22 | Redactado por: canalrcn.com

    Nicolás llega a Ecomoda en el carro que era de Patricia y Betty le cuestiona la decisión de haberlo comprado.

    A Ecomoda llega Elizabeth una gran amiga de Hugo Lombardi que lo ayudará en la creación de los vestuarios de las del ‘cuartel’, pues es experta en color e imagen. Por lo tanto, será la encargada de observar y determinar cuáles son los colores que le conviene a cada una, de acuerdo a su tono de piel o contextura.

    Marcela decide irse de viaje a Miami para estar al tanto de todo lo que pasa con las sedes de allá, además, porque Armando también estará fuera del país y considera que debe tomarse un tiempo para ella y replantear varias situaciones de su vida.

    Patricia conoce la decisión de su amiga y aprovecha para pedirle el carro prestado, la mujer acepta siempre y cuando la ayude haciendo unas reservas y consiguiendo los viáticos.

    Luego, Betty le pide el favor a Aura María de que la ayude a conseguir el número de Nicolás, pues no sabe dónde lo anotó y lo necesita urgentemente. La secretaria logra ubicarlo y al llamar se da cuenta de que una mujer contestó el teléfono. ‘La Jirafa’ y ella piensan que la que tiene el celular es Patricia así que van y le dicen a Betty.

    Más adelante, Marcela y Betty discuten luego de que Nicolás no apareciera con el dinero que la ejecutiva necesita para el viaje a Miami. Por esto, Valencia asegura que es un complot de Betty y su amigo para evitar que viaje, a lo que la presidente inmediatamente reprocha. ¿Qué le dirá?

    Por otro lado, Nicolás intenta ganarse el afecto de Patricia y le presta su celular para que lo use a su antojo. Además, el Vicepresidente Financiero cierra un negocio con los abogados para recuperar el carro de su enamorada.

    Patricia se emociona al ver que su carro está parqueado en la puerta de Ecomoda y, sin importar, se baja del bus y corre a verlo. Las del cuartel se dan cuenta de eso y aprovechan para burlarse de la mujer, pero a ella nada le importa, solo le interesa saber cómo su carro llegó ahí; sin embargo, al hablar con Nicolás se lleva una gran sorpresa, ¿cuál será?