• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 134 | Betty cena con Daniel Valencia

    22 Ago 2019 21:56:58 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty cumple la cita que Daniel Valencia le propuso y él aprovecha para pedirle un favor económico.

    Nicolás se da cuenta de que Patricia está triste y se acerca a ella para preguntarle qué pasó, la mujer le comenta que le cortaron el servicio de celular, entonces él saca su móvil y se lo da y le dice que lo tenga hasta que se lo activen de nuevo. ¿La peliteñida aceptará?

    Las del cuartel se reúnen en la sala de juntas para almorzar y Betty paga la cuenta, cuando va a sacar el dinero se da cuenta de que su bolso se quedó en la oficina, por eso Aura María va hasta el lugar y al querer sacar la billetera se encuentra con la foto de Beatriz junto al francés.

    Por supuesto la mujer no puede disimular su asombro y comienza a gritar que el hombre está demasiado guapo, las demás amigas se interesan en saber quién es el protagonista y le preguntan a Betty por él.

    Beatriz cuenta toda la historia que vivió con Michell en Cartagena y las del cuartel se emocionan y la recriminan por no haber continuado con él; sin embargo, la señora Inesita defiende a Betty y aclara que es muy difícil mandar en el corazón y más cuando ya está ocupado por otro amor.

    Más adelante, llega el conductor de Daniel Valencia a Ecomoda preguntando por Betty, aunque ella acepta la cita a comer, decide irse en su propio carro. Justo en ese momento, Armando estaba escuchando toda la conversación y se da cuenta de que Beatriz tendrá una cita con ese hombre.

    Durante la charla, el hombre intenta insinuarse ante la presidente para que ella le dé un giro de efectivo que este necesita con urgencia, ¿qué le dirá Betty?

    Finalmente, Armando no soporta que su enemigo invite a Betty a salir y, por esto, va tras ella hasta el lugar del encuentro. ¿Interrumpirá la velada?