• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 133 | Marcela y Catalina se reencuentran

    21 Ago 2019 21:57:5 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela le pide a Catalina que pase por su oficina para hablar sobre la cercanía que tiene con Beatriz.  

    Patricia está histérica, porque le llegaron los recibos del celular y otras deudas que tiene y no sabe cómo pagar, ahí estaba Freddy y la mujer aprovecha para usar sus atributos y pedirle plata prestada, pero, al parecer es tan alta la suma que el hombre no se atreve a soltarle ni un peso.

    Luego, Catalina llega a la oficina de Betty, pues está citada en la reunión donde la presentará como la encargada de las relaciones públicas del lanzamiento de la próxima colección.

    A Hugo Lombardi le da felicidad que la mujer vuelva a trabajar con ellos; sin embargo, entran en shock cuando Catalina acepta que fue la responsable del cambio de Betty.

    Más adelante y durante el comité, Betty y Nicolás exponen las estrategias que tienen para la sede en Miami y como Marcela es la responsable, pues deciden que ella sea la encargada de viajar y estar monitoreando todo.

    A Marcela no le gustó la idea y cree que es para mantenerla alejada de Ecomoda; sin embargo, Armando intercede y comenta que no es necesario que la persona viva allá, simplemente tiene que estar yendo y viniendo.

    Además, Armando aprovecha para decir que también tiene un viaje programado y que llegará sin falta al lanzamiento de la colección, noticia que tomó por sorpresa a todos.

    Hugo manifiesta su intención de manejar una línea masculina en la próxima colección y por esto Betty le ordena vestir a Gutiérrez tal como lo hizo con el cuartel. ¿Cómo reaccionará?

    Por su parte, Nicolás se comunica con los abogados que remataron el carro de Patricia para hacerles una oferta y así recuperar el auto de su amor imposible. ¿Lo conseguirá?

    Marcela aprovecha para hablar con Catalina y dejarle claro que no quiere que sus problemas y vida sentimental se conviertan en chismes de pasillo, a lo cual la relacionista le responde que a ella no le interesa hablar de nadie, simplemente trabajará con responsabilidad y mucho amor en las tareas que Betty le asignó.

    Además, Catalina aprovecha para dejarle claro que su amistad con Betty no cambiará y mucho menos afectará los temas laborales, ¿qué dirá Marcela?