• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 131 | Armando recupera la bolsa con los regalos que le dio a Betty

    16 Ago 2019 21:56:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando va hasta el basurero a buscar la bolsa con todos los regalos que le dio a Betty.

    Patricia se comunica con Mauricio Brightman para pedirle el favor de que la ayude económicamente, pues está pasando por una situación difícil; no obstante, el hombre le niega toda clase de apoyo y termina colgándole el teléfono, ¿qué hará la peliteñida?

    Luego, Nicolás y Betty van hasta un lugar donde venden celulares, porque necesitan comprar uno para estar comunicados, pues sus nuevos cargos los requiere.

    Mientras tanto, ‘el Cuartel’ se reúne para hablar de la carta que encontraron y comienzan a especular acerca de lo que pasó.  Sofía buscó más información y se dio cuenta de las transacciones que hicieron entre Terramoda y Ecomoda, además de la gigantesca deuda que tiene esta empresa.

    En medio de la conversación llega Marcela y se da cuenta que están hablando sobre la carta que escribió Mario y cree que Betty les contó todo, por eso va hasta la oficina presidencial a reclamarle por esta situación; a pesar de ello, Beatriz le asegura que ella no ha contado nada y que se pondrá en la tarea de acabar con ese ‘chisme de pasillo’.

    Nicolás sigue intentando acercarse a Patricia, por eso la cita en su oficina, y cuando la mujer llega se lleva una gran sorpresa con el regalo que el hombre le tenía, ¿de qué se tratará?

    Al llegar a su oficina, Armando se da cuenta que han sacado toda la basura, y siente que todos los regalos y detalles que le dio a Betty se perderán para siempre, por eso se toma la tarea de averiguar el horario del cambio de la basura y se da cuenta de que todavía puede recuperar las cosas.

    Armando va hasta el basurero y en el lugar es sorprendido por Freddy que lo estaba buscando para informarle que tiene una llamada muy importante desde Caracas; no obstante, el doctor Mendoza le hace saber que para él existe otra prioridad más que buscar esa bolsa. ¿Qué hará las cosas?