• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 130 | El ‘Cuartel’ encuentra la carta que Mario le escribió a Armando

    15 Ago 2019 21:56:24 | Redactado por: canalrcn.com

    El ‘Cuartel’ encuentra la carta de instrucciones que Mario le escribió a Armando en su plan por conquistar a Betty.

    Patricia Fernández se encuentra con Nicolás en Ecomoda, y lo señala de haber sido el culpable de todas sus desgracias, pues, supuestamente fue por él que le embargaron el carro; sin embargo, Nicolás le dice que él no tiene la culpa y aunque él le hubiera dado el préstamo, también le hubieran retenido su automóvil, ¿qué le responderá ‘La Peliteñida?

    Luego, Betty y Nicolás se van a un concesionario a averiguar un carro para la nueva presidente. Ella evitará que sus pertenencias estén ligadas a la empresa, por eso sacará el carro a su nombre y con financiación. 

    La incertidumbre de Marcela comienza a crecer, pues se da cuenta que ni Armando ni Betty están en la oficina y cree que están reunidos en algún lugar, además, piensa que Beatriz no va a cumplir con la promesa de mantenerse alejada del doctor Mendoza, pues le parece raro que la mujer haya aceptado que él tuviera una oficina en Ecomoda.

    Lo que no sabe Marcela, es que Betty quiere evitar a toda costa el odio y el rencor, además de que prometió no volver a vengarse de él, pues todo eso es cuestión del pasado.

    Hugo Lombardi le pide el favor a Inesita de que llame a todo ‘el cuartel’ para tomar las medidas para la creación de los nuevos diseños, ¿qué pensarán las amigas?

    Más adelante, Gutierrez busca a Berta y le da la orden de deshacerse de las cajas del doctor Mario Calderón, pero como Sandra es su nueva secretaría entonces ella se apodera de la situación, así que se pone en la tarea de mirar qué sirve de todo eso y qué no.

    En medio de la búsqueda se encuentra con los balances generales los cuales están acompañados por la polémica carta de instrucciones que le escribió Calderón a Armando Mendoza, como plan para conquistar a Betty, ¿qué creerán ‘las del cuartel’?