Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 13 – Descubren al culpable de dañar el informe

El 'Cuartel de las feas' descubre a las personas que dañaron el informe y logran salvar a Betty de otro regaño de Armando.

20 Feb 2019 18:29Por: canalrcn.com

Todo el ‘Cuartel de las feas’ se ha unido para ayudar a Betty (Ana María Orozco) a conseguir el informe de la junta, y es que cuando estas seis mujeres se unen, no hay ingeniería que las destruya, ¿Cierto, muchachas?

Y eso será lo que harán, unirse y lograr conseguir a los verdaderos responsables de la pérdida del informe de Betty (Ana María Orozco) para la junta directiva. Todas encuentran al culpable y ella logra mostrar los avances de Ecomoda ante los directivos quienes quedan encantados con su presentación.

¡Lo logró! Betty (Ana María Orozco) se queda con su cargo de asistente de presidencia, y es lo más juntos luego de todo lo que debió hacer para conseguir el informe.

Pero todo no termina ahí. Las del cuartel se enfrentan a la peliteñida, es que las tiene cansadas y no la soportan más y tampoco tolerarán que se siga metiendo en la vida y logros de Betty (Ana María Orozco).

Pero no hará falta, porque ella solita se echará a morir cuando se entere de boca del mismo don Roberto que Betty es la nueva asistente de presidencia.

Todo se descubre. Betty (Ana María Orozco) y las des Cuartel dan con el verdadero responsable del daño en el informe, y Armando (Jorge Enrique Abello) no dejará las cosas así, ¡No, no, no! Al contrario, lo enfrenta y lo despide de inmediato a él y la persona que planificó todo este daño en contra de Betty.

Lo peor del caso es que el ingeniero involucrado no se piensa caer solo, sino que será capaz de delatar a quienes están detrás de este problema.

Los culpables dejan una infiltrada dentro de Ecomoda, Patricia sabe lo que pasó porque además ella tiene responsabilidad en lo ocurrido, pero guarda silencio sobre el hecho y pide que no la delaten. Y así lo hará, pero el secreto le costará muy caro, porque es Daniel Valencia quien sabe que ella está involucrada en el daño del computador de Betty.

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN