• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 129 | Comienzan los cambios en Ecomoda

    14 Ago 2019 21:57:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty saca de su nueva oficina todas las cosas de Armando y asigna a Aura María como su secretaria.

    La reunión para determinar las estrategias continua y en ella se presentan nuevos roces entre Hugo Lombardi (Julián Arango) y Betty (Ana María Orozco), pues él no está de acuerdo con que él tenga que diseñar para mujer “normales”, las cuales no están dentro de su prototipo de belleza.

    Por supuesto esto le parece absurdo a la nueva presidente, a tal punto que le dice que si es que le queda grande hacer un trabajo de estos. Hugo, disgustado, acepta realizar esos nuevos diseños, pero asegura que tan pronto pase la temporada se irá de la empresa, ¿lo cumplirá?

    Dentro de otras de las estrategias que propuso Beatriz, fue prestar un servicio de asesoramiento a todos sus clientes, pues la idea es que ellos queden siempre satisfechos con la compra. Lo probarán en los dos almacenes principales de Ecomoda, ¿cómo les irá?

    Más adelante, Beatriz aprovecha para designar a las nuevas secretarias, pues como era de esperarse, los cambios iban a ser evidentes. Por su parte, Sandra (Marcela Posada) trabajará con el doctor Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y Mario Calderón (Ricardo Vélez).

    Sofía (Paula Peña), Berta (Luces Velásquez) e Inesita (Dora Cadavid) seguirán con las mismas labores, mientras que, Mariana (María Eugenia Arboleda) pasará a recepción general y Aura María (Estefanía Gómez) será la nueva secretaría de Betty, pues quiere apoyarla y dale una nueva oportunidad de crecimiento laboral.

    ‘La Peliteñida’ (Lorna Cepeda) será la secretaría de Marcela (Natalia Ramírez), y aunque no las van a retirar de la empresa, sí las sancionarán con un día de salario por las llegadas tarde.

    Entre tanto, Marcela le reclama a Armando por haber apoyado todas las ideas de Beatriz y considera que no están aterrizadas y son totalmente descabelladas, por eso propone que sean aprobadas por la junta, ya que siente que son cambios bastante drásticos. ¿Qué le responderá?