• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 125 | Betty celebra con sus amigas su ascenso en Ecomoda

    8 Ago 2019 21:7:48 | Redactado por: canalrcn.com

    El ‘Cuartel de feas’ celebra que Beatriz sea la nueva presidenta y descubren más de por qué abandonó la empresa

    El 'Cuartel de feas' convence a Beatriz (Ana María Orozco) de que vaya con ellas a un bar para celebrar el nuevo nombramiento, ya que nunca hubo una fea que llegara a ser presidenta de Ecomoda.

    En el lugar, todas intentan averiguar cómo fue que hizo su amiga para cambiar tan drásticamente de apariencia, pero sobre todo qué fue lo que pasó cuando ella decidió abandonar la empresa sin decir mayor cosa.

    Para poder calmar la curiosidad de sus amigas, Beatriz les cuenta que ella cometió graves errores, que asesoró mal a Don Armando (Jorge Enrique Abello) y por eso la empresa terminó pasando por un mal momento financiero.

    Especialmente quiere aclarar que es la nueva jefa por un tema de imagen ante los bancos y que de ahora en adelante va a hacer todo lo más claro posible ante todos por el bien de la recuperación económica de Ecomoda.

    Al ver que se van a un lugar a beber, Armando convence a Freddy (Julio César Herrera) de que se vaya con él a un lugar distinto, con la esperanza de encontrarse con el grupo de mujeres o de saber qué pasa realmente con Beatriz.

    Por supuesto, el mensajero se deja manipular por su exjefe y cegado por los celos empieza a indagar en dónde estará Aura María (Estefanía Gómez) para intentar encontrarla con las manos en la masa. ¿Logrará descubrir dónde están?

    Por otra parte, para desgracia de Sofía, Hugo vuelve a contratar a Jenny (Martha Isabel Bolaños) como su modelo de tallaje, no sin antes aclarararle a Betty que él tiene total autonomía.  ¿Le permitirá más insultos Beatriz?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook Instagram : @CanalRCN