• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 124 | Los empleados de Ecomoda descubren que Betty es la nueva presidenta

    6 Ago 2019 21:45:59 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de aceptar la presidencia, todos en Ecomoda descubren que Betty es la jefe

    En Ecomoda, Hugo (Julián Arango) y Gutiérrez (Alberto León Jaramillo) son reunidos en la sala de juntas para informarles que la junta directiva decidió que Betty (Ana María Orozco) fuera la nueva presidenta de Ecomoda.

    La noticia casi infarta al diseñador, quien no dudó un segundo en anunciar su renuncia antes de someterse al yugo del “moscorrofio”, como siempre llamó a Beatriz para destacar su carencia de belleza.

    Para más mala suerte de los Valencia, Don Roberto (Kepa Amuchastegui) toma la decisión de contratar a Don Hermes (Jorge Herrera), el papá de Betty, como el nuevo contador de Terramoda y Ecomoda para así verificar que todo vaya bien.

    Don Roberto les pide a todos los presentes que se comprometan con la empresa y acepten las nuevas directrices y de este modo salven el patrimonio de 35 años que es el esfuerzo de toda su vida. ¿Perdonará todo por el bien de Ecomoda?

    Al ver que Beatriz volvió totalmente cambiada y muy bonita, Mario (Ricardo Vélez) aprovecha la oportunidad para decirle a su amigo que haga un acercamiento con ella y así logre que no los eche de la empresa. ¿Será capaz Armando de hacerlo?

    Antes de salir con su padre de Ecomoda, Patricia (Lorna Cepeda) trata mal a Beatriz y le pide que no vuelva, hecho que lleva a Gutiérrez a intervenir y contarle a todos que están frente a la nueva presidenta.

    El ‘Cuartel de feas’ empiezan a celebrar que su amiga sea su nueva jefe, emoción que no sintió ‘La Peliteñida’ que casi de desmaya al verse semi despedida por la mujer que tanto maltrató. ¿Se vengará Beatriz?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN