• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 123 | A Betty le ofrecen ser la presidenta de Ecomoda

    5 Ago 2019 20:51:47 | Redactado por: canalrcn.com

    Para mantener la empresa a flote, los abogados sugieren que Beatriz siga al frente

    Los abogados de Betty (Ana María Orozco) llegan a Ecomoda para acompañarla en el proceso y hablar de las nuevas acciones que vienen para detener el proceso legal que llevan y seguir manteniendo la figura jurídica de Terramoda.

    Esta nueva estrategia hace que los miembros de la junta directiva se pongan bastante nerviosos, ya que Betty seguiría teniendo total poder sobre las dos empresas y tendría la posibilidad de decidir qué camino tomar.

    Aunque Betty se resiste a seguir manejando la empresa, los abogados le sugieren que las cosas se sigan manteniendo como hasta ese momento, ya que su nombre sigue estando en juego, propuesta que Roberto acepta y ve como la opción más viable.

    El abogado de los Valencia y de los Mendoza propone además que no sólo ella mantenga la presidencia de Terramoda, sino que se haga cargo de Ecomoda y así se evite una crisis ante los bancos, ya que sus cifras fueron muy buenas hasta que se fue.

    Beatriz se encuentra entre la espada y la pared, ya que debe decidir si ser la presidenta o si sea mejor irse del lugar en donde tiene tantos malos recuerdos, así que llama a su casa para obtener consejo de los que más la quieren.

    Por supuesto, Nicolás es el primero en aconsejarle que acepte la propuesta, ya que es algo que él vio venir y que sabe que su amiga será muy capaz de hacer, ya que confía ciegamente en sus conocimientos.

    Finalmente, sus padres escuchan sorprendidos la nueva propuesta de la empresa de la que vieron salir a su hija por la puerta de atrás, pero confían plenamente en la niña que vieron crecer. ¿Qué hará Betty?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook Instagram : @CanalRCN