Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 122 | Betty regresa transformada a Ecomoda

Después de su viaje a Cartagena, Beatriz vuelve a Ecomoda para enfrentar su pasado

2 Ago 2019 21:33Por: canalrcn.com

Antes de ir a Ecomoda, Catalina (Celmira Luzardo) le pide a Beatriz (Ana María Orozco) que se reúnan para hablar de cómo se va a comportar, ya que no puede volver siendo la misma que se fue, pero sobre todo porque el rencor no puede dominarla.

Además, las gafas de Betty se dañaron en su casa, así que Catalina aprovecha para aconsejarle que las cambie por unas nuevas, quizá con un estilo diferente al que llevó por tantos años.

Todos en Ecomoda están ansiosos de saber qué pasará con el regreso de Betty, especialmente Armando (Jorge Enrique Abello) que siente que el corazón se le va a salir de la emoción porque sabe que aún tiene sentimientos por ella.

Más tarde, en la oficina todos se sorprenden con la nueva apariencia de Beatriz, muchos incluso no la reconocen. Algunos hombres le dicen piropos y exaltan la belleza que muestra la exasistente de presidencia.

Finalmente, Don Roberto le pide amablemente a Betty que vuelva a tomar las riendas de Terramoda para mantener a flote el patrimonio familiar de los Valencia y de los Mendoza, así eso signifique que todos deban reconocer que cometieron un error con ella. ¿Qué decidirá?

Por otra parte, Aura María (Stefanía Gómez) descubre gracias a Daniel (Luis Mesa) que Freddy (Julio César Herrera) llevó a Patricia en su moto hasta su casa, lo cual causa una gran discusión entre ellas, quienes ya habían tenido problemas en el pasado.

Pero las noticias de la empresa terminan de completarse al volver también Bertha con su nueva bebé en brazos, evitando que Gutiérrez le consiguiera un reemplazo más joven y quizá con unos estándares físicos distintos. ¿Qué pasará en Ecomoda?

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN