• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 12 – Betty triunfa en la junta directiva

    2019-02-27 10:45:47 | Redactado por: canalrcn.com

    El 'Cuartel de las feas' logra conseguir el informe de Betty y ella recupera la credibilidad de Armando.

    ¡Nooo, lo que faltaba! Betty (Ana María Orozco) quedó ante todos los miembros de la junta directiva como una persona incapaz de resolver el grave problema del informe. El ingeniero encargado le echó toda la culpa y como si fuera poco la dejaron por el piso con todos los insultos que recibió.

    ¡Pobre Betty! Y es que no es para menos, ella sabe todo lo que hizo y que ese esfuerzo se ha ido al piso por no haber logrado el objetivo principal.

    Y la pobre está por el piso, no tiene consuelo por la situación, ni siquiera de sus amigas, ni siquiera del mismo don Armando (Jorge Enrique Abello) que es capaz de sentarse con ella y hacerle saber que no es culpable (del todo) de lo que pasó y que toca seguir, pero esta vez sin ascenso.

    Pero ante te contamos que Betty (Ana María Orozco) se apoya con su cuartel de amiga para que el informe esté en la junta directiva, pero se vienen más problemas y cada vez se le hacen peor a Betty (Ana María Orozco) salir ilesa de este problema con el informe.

    Pero si algo tiene Betty (Ana María Orozco) es astucia, por eso le cuenta a Armando (Jorge Enrique Abello), quien inmediatamente lo interroga, para luego enterarse de que Olarte (Carlos Serrato) es el empleado que está detrás del sabotaje.

    ¿Será que Betty (Ana María Orozco) logra presentar el informe y salir victoriosa? Seguro que sí, es que Betty (Ana María Orozco) tiene amigas inteligentes y toda la energía para que no pierda ese ascenso que tanto se ha luchado en Ecomoda.

    Las del cuartel no están dispuestas a dejar que Betty se hunda en esta tragedia, por eso todas se ponen a pensar en qué hacer para ayudarla.

    ¡Y claro! Aura Maria tiene una lista de amigos que saben de ese tema y pues ella será capaz de arriesgarse por Betty (Ana María Orozco). ¿De qué manera? Miren el capítulo y luego hablamos.

    Pero te adelantamos, alguien saldrá herido, y no es Betty, pero te damos una pista, es peliteñida.