Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 119 | Don Hermes hace respetar a su hija en Ecomoda

El papá de Betty no quiere que nadie dañe su imagen y por eso decide ir a poner la cara.

30 Jul 2019 21:43Por: canalrcn.com

Después de que Armando (Jorge Enrique Abello) fuera histérico a gritar en su casa que Betty (Ana María Orozco) se iba a robar Ecomoda, Don Hermes (Jorge Herrera) no puede permitir que la reputación de su hija se vea manchada de esa manera.

Así que se arma de orgullo y va directamente a hablar con Roberto Mendoza (Kepa Amuchastegui), ya que pensó que esta la única manera de limpiar la imagen de la luz de sus ojos, que se está viendo afectada por las mismas acciones de Betty.

Siendo el más orgulloso padre del mundo, Don Hermes busca directamente hablar con Roberto para entre caballeros solucionar un problema que sus hijos les causaron al patrimonio de la familia Valencia y Mendoza.

Con una charla amena y muy sincera, el par de hombres decide llegar a un acuerdo y dejar por fuera las medidas extremas que incluyeran abogados, teniendo un periodo de tregua que beneficiara a todas las partes.

Más tarde, la junta directiva no queda satisfecha con las decisiones legales que se tomaran frente a Betty, ya que sus miembros esperaban tomar acciones penales contra ella, ¿dará la cara Beatriz?

En las Islas del Rosario, Catalina (Celmira Luzardo) le enseña a Betty a perdonar a través del mar, para eso le pide que imagine que él está ahí con ellas y le diga todo lo que tenga que decir, para que de esta manera saque de su ser todo el dolor que siente.

Como parte del proceso, Betty le cuenta al imaginado Armando que le dolió mucho todo lo que le hizo y que aún no entiende por qué le rompió el corazón jugando con sus sentimientos. ¿Lo perdonará de verdad?

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN