• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 118 | Armando reconoce a Betty en el televisor

    29 Jul 2019 22:0:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Mendoza cree ver a Beatriz mientras todos están pendientes del Reinado de Belleza en Ecomoda.

    Emocionados por el Reinado Nacional de Belleza, el Cuartel de feas en compañía de otros empleados se reúnen a verlo en la sala de juntas de Ecomoda, hasta que el propio Armando (Jorge Enrique Abello) reconoce a Betty (Ana María Orozco) en la pantalla.

    Con un vestido rosado que cubría todas sus piernas, Beatriz llega del brazo de un elegante Michel (Patrick Delmas), a encontrarse con Catalina (Celmira Luzardo) en la ceremonia de coronación de la nueva señorita Colombia.

    Aprovechando que están en la ciudad, Betty decide irse con el francés a recorrerla y a despedirse de su playa, ya que al siguiente día ella debe viajar con Catalina de vuelta a su vida en Bogotá para solucionar todos los problemas que dejó en su anterior vida.

    En la casa de los Pinzón la historia no es distinta, Doña Julia (Adriana Franco), don Hermes (Jorge Herrera) y hasta Nicolás (Mario Duarte) se reúnen en la sala de la casa para ver cómo avanza el reinado en Cartagena, con la ilusión de ver a 'la niña' en el televisor.

    Por supuesto, Patricia (Lorna Cepeda) no se quiere perder la tan televisada ceremonia, así que convence a su amiga Marcela (Natalia Ramírez) de que se vayan juntas a su apartamento y así terminar de adelantar chismes.   

    Más tarde, Marcela llama a Armando para pedirle que recoja sus cosas, pero todo con la intención de que él vaya a su casa a pedirle que regresen, ella sueña con que vuelvan a estar juntos.

    Mientas termina de empacar su maleta, Mendoza reflexiona acerca de sus sentimientos y la traición de Betty al entregar el balance real de la empresa. ¿Volverá con su ex prometida?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook Instagram : @CanalRCN