• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 115 | Doña Julia lee el diario de Betty

    24 Jul 2019 21:54:2 | Redactado por: canalrcn.com

    La mamá de Beatriz no puede más con la curiosidad de saber qué pasó y termina violando su privacidad.

    Asustada por las frecuentes llamadas de Armando (Jorge Enrique Abello) a su casa más el viaje repentino de Betty (Ana María Orozco), Doña Julia (Adriana Franco) no puede esperar más a que su hija regrese a aclararle todo y decide revisarle su diario.

    El corazón se le rompe en mil pedazos al descubrir todo lo que Betty escribió de su relación con Armando en Ecomoda, ¿la enfrentará para que le cuente toda la verdad?

    En Cartagena, Catalina (Celmira Luzardo) le pide a Michel (Patrick Delmas) que recoja a su asistente en el hotel para que la lleve al evento de la noche, por lo que el joven francés llega a sorprenderse de la nueva Betty que encuentra.

    Estando solos, Betty le reconoce a Michel que él no tiene ninguna responsabilidad con ella, ya que sabe que todo lo que hace es por agradarle a Catalina y porque le nazca de corazón.

    Asombrado por lo que oye, Michel le aclara a Betty que todo lo que hace, el llevarla al hotel, a la chiva y ser amable con ella, es porque lo siente desde su corazón, ya que ella le ha tomado cariño.

    Después de que Margarita le pidiera ayudar a Armando a encarrillar su vida, Mario se acerca a su amigo para decirle que no puede echar todo por lo que ha luchado en su vida a la basura.

    Mendoza le reclama a Calderon por querer ayudar a su familia en su plan de olvidar a Beatriz, sobre todo porque sabe que sus verdaderas intenciones son que vuelva a tener una relación con Marcela.

    Finalmente, Armando se arma de valor para llamar a la casa de Betty para averiguar por su paradero, pero en cambio termina hablando con Nicolás que le cuenta la terrible noticia de que el juzgado falló a favor de Terramoda. ¿Será el fin de Mendoza?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN