• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 114 | Betty pasa de nuevo por la peluquería para verse más bonita

    23 Jul 2019 22:6:49 | Redactado por: canalrcn.com

    Catalina le aconseja a Beatriz hacerse unos últimos retoques antes de ir con ella a una fiesta.

    Debido a que tienen una agenda apretada de eventos públicos relacionados con el Reinado Nacional de Belleza, Catalina (Celmira Luzardo) le aconseja a Betty (Ana María Orozco) que vayan de nuevo a la peluquería para que se vea muy linda en la noche.

    Aunque Betty se muestra escéptica, confía plenamente en su nueva jefe y sabe que todas las recomendaciones que le hace son para su beneficio, por lo accede a hacerse todos los cambios que le sugiere, así eso signifique cambiar totalmente por fuera. 

    Más tarde, Catalina habla con Michel (Patrick Delmas) y le cuenta que Betty sufrió mucho en su anterior trabajo y que su ex le rompió el corazón, por eso suele comportarse de forma aislada y solitaria, porque no confía fácilmente en las personas.

    Más tarde, Mario (Ricardo Vélez) se acerca a Armando (Jorge Enrique Abello) para decirle que debe sacudirse su dolor por Betty y levantarse de nuevo como el presidente de Ecomoda, porque pareciera que va camino al fracaso. ¿Aceptará el consejo de su amigo?

    Margarita (Talú Quintero) aprovecha que su hijo siente culpa para reclamarle por haberse aparecido con resaca ante la junta directiva, ya que ese no es el Armando que ella educó y amó desde que era un pequeño niño, sino que se había convertido en un hombre que no conocía.

    Para Armando la situación es de vida o muerte, pero ya que solo se metió en todos esos problemas, solo va a salir de ellos. Es un proceso para volver a encarrilar su vida que requiere de todo su esfuerzo. ¿Logrará realmente retomar el camino del bien?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN