• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 113 | Betty disfruta de Cartagena con Michel

    22 Jul 2019 21:55:49 | Redactado por: canalrcn.com

    Beatriz baila y sonríe al pasar una noche en la playa con el francés que Catalina le presentó.

    En Cartagena, Betty (Ana María Orozco) decide cambiar de actitud y salir a pasear en una chiva con Catalina (Celmira Luzardo), Michel (Patrick Delmas) y sus amigos para disfrutar de la noche en la ciudad, aunque siga sintiendo dolor por dentro.

    Más tarde, debido a la alegría de Michel y sus ganas de seguir bailando, Catalina le aconseja a Betty que se quede con él para que le haga compañía, ya que es un extranjero que le tomó amor a Colombia y no debería estar solo.  

    Finalmente, Betty termina aceptando hacerle compañía al amigo de Catalina, todo por el agradecimiento que le tiene a ella y por el buen concepto que tiene de él, que se ha mostrado dulce y amable todo el tiempo. ¿Terminará pasando algo entre los dos?

    Por otra parte, a pesar de saber que Armando (Jorge Enrique Abello) la engañó con su asistente personal, Marcela (Natalia Ramírez) le insiste que la olvide, ya que lo entregó ante la junta, en cambio en todos esos años de relación ella nunca lo traicionó.

    Acabado por el dolor que le causa el abandono de Betty, Mendoza se va a un bar para intentar ahogar todas sus penas, especialmente el hecho de no saber cómo encontrarla para pedirle que vuelva con él y lo perdone por todo lo que le hizo.  

    Después de amanecer muy maltratado por estar en el bar, Armando termina llegando en muy mal estado a la junta directiva, lo que le ocasione más problemas con sus padres y con los Valencia quienes no pueden creer lo que ven. ¿Será su final?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN