• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 112 | Betty prueba un cambio de imagen gracias a Catalina

    19 Jul 2019 21:3:48 | Redactado por: canalrcn.com

    Aconsejada por su nueva hada madrina, Beatriz se quita su icónico flequillo y usa ropa distinta.

    Recorriendo el centro de Cartagena, Catalina (Celmira Luzardo) le pide una vez más a Beatriz (Ana María Orozco) que confíe en ella, ya que juntas pueden generar el cambio que necesita para empezar una nueva etapa de su vida sin tanto dolor.

    Asustada por lo que pueda pasar, Betty decide confiar en su nueva jefe. Después de comprar ropa, entran a una peluquería en donde un estilista se hace cargo de proponerle nuevos looks a la economista.

    Betty no puede creer lo que le muestra el espejo, con un pequeño cambio en su cabello y el estilo de ropa que Catalina le mostró, luce totalmente diferente a la asistente de presidencia de Ecomoda, ¿cambiará también su amor por su exjefe?

    En Bogotá, Marcela (Natalia Ramírez) le cuenta a su exsuegra Margarita (María Eugenia Arboleda) que Armando (Jorge Enrique Abello) se atrevió a confesarle que estaba enamorado de Beatriz y eso es algo que ella no le puede perdonar.

    A pesar de escuchar algo que nunca pensó oír en su vida acerca de su hijo, Margarita le aconseja que perdone a Armando y se den una nueva vida oportunidad en el amor, todo en nombre de las dos familias, ¿aceptará el consejo?  

    Mientras tanto, Mario (Ricardo Vélez) llega para preguntarle a Armando si tiene noticias de Betty, ya que de eso depende que las cosas en Ecomoda mejoren, pero el expresidente le responde que Nicolás (Mario Duarte) no le dio razón de ella.  

    Para Calderon es increíble ver a un hombre tan mujeriego como Armando suspirando de amor por una mujer tan fea y poco agraciada como Betty, por eso le aconseja verla como realmente es cuando regrese. ¿Se le acabará el amor?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN