• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 111 | Catalina aconseja a Betty cambiar de apariencia para sentirse mejor

    18 Jul 2019 21:10:26 | Redactado por: canalrcn.com

    La nueva jefe de Beatriz quiere ayudarla con su actitud y con la forma en cómo la ve el mundo.

    Betty (Ana María Orozco) le dice a Catalina (Celmira Luzardo) que, aunque ella le preste ropa, debajo de ese vestido de lindo color existe la misma Beatriz de siempre y que a pesar de cambiar por fuera no lo va a hacer por dentro.

    Su nueva jefe la cuestiona si ella realmente quiere esa nueva vida que tan pide, que debería experimentar cosas nuevas porque su destino le está mostrando un nuevo rumbo y ella se lo está negando.

    Para Catalina, la inseguridad de Betty viene del espejo, así que necesitan tener una discusión con él para tener una versión nueva de sí misma, así que le pide que confíe en su buen gusto y la deje ayudarla con su imagen. ¿Se lo permitirá?

    Por otra parte, Armando (Jorge Enrique Abello) llega a la oficina para darle a Mario (Ricardo Vélez) la mala noticia de que Beatriz no va a llegar a la junta, sino que será Nicolás Mora el que ocupe la silla en representación de Terramoda.

    A pesar de estar en una mala condición, Mario hace si nada pasara y esto irrita terriblemente a Armando. La respuesta de Calderon es que no se puede perder la elegancia o dignidad en un momento así.

    Nicolás (Mario Duarte) llega a la famosa reunión para dar la cara por Betty aunque esto no le agrada a ningún miembro de la junta, para ellos es inaudito que ella no se apersone de una situación tan delicada.

    Desesperado por la impresión que está dejando ante las familias Valencia y Mendoza, le suplica a Nicolás que hable con ella y la haga entrar en razón de si es correcto lo que está haciendo, ¿logrará conmoverla?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN