• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 110 | Catalina hace que Betty use uno de sus vestidos

    17 Jul 2019 19:25:14 | Redactado por: canalrcn.com

    Para poder asistir a un cóctel de trabajo, Betty se ve forzada a usar ropa de Catalina.

    En Cartagena, Catalina (Celmira Luzardo) le dice a Betty (Ana María Orozco) que se aliste para ir a un coctel importante, por lo que ella usa uno de sus típicos atuendos negros que la cubren completamente y que no son tan aptos para una ciudad como esa.

    Al verla demasiado vestida, Catalina le propone que se recoja un poco el cabello o que use uno de sus vestidos para verse un poco más fresca en un clima tan caliente y aunque ella se niega un poco, finalmente termina por aceptar para no hacer sentir pena a su nueva jefa.

    Una Betty con un atuendo sencillo pero fresco llega al evento nocturno en el que están todas las candidatas a Señorita Colombia, acompañada de Catalina, Michel (Patrick Delmas) y algunas celebridades. ¿Cómo se sentirá con el pequeño cambio?

    Por otra parte, Armando (Jorge Enrique Abello) está desesperado por encontrar a Betty, por eso le pide el favor a Mario (Ricardo Veléz) de que se haga pasar por un amigo de ella y de este modo consiga información de dónde está y cuándo vuelve.

    Aunque Calderon lo intentó, Doña Julia (Adriana Franco) se niega a darles la locación de su hija, por lo que Armando interviene para decirle que los abogados de la empresa son los que la están buscando, ya que tiene asuntos sin resolver.

    Para aumentar su sufrimiento, Marcela (Natalia Ramírez) llega histérica a la oficina a preguntarle si su ex asistente va a aparecer por Ecomoda para dar la cara por lo que hizo o si por el contrario solo se quiere robar la empresa.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN