• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 11 – Betty pierde el informe para la junta

    18 Feb 2019 19:4:47 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty consiguen una manera para que el ingeniero le arregle el computador y recupere en los archivos, pero todo en en vano.

    ¡Ahora sí se armó! Resulta que el ingeniero Solarte está dispuesto a todo para conseguir el informe de Betty (Ana María Orozco), pero ella es más astuta y dejará todo con claves, pero, ¿será suficiente para que el jefe de sistemas no quiera insistir?

    Sabemos que con y Nicolás (Mario Duarte) también lo sospecha, es que está claro que siendo Olarte el jefe puede acceder a todo lo que necesite de los sistemas de Ecomoda.

    Armando (Jorge Enrique Abello) está metido en un gran problema y su papá lo sabe, por eso se enfrentan, pero Armando (Jorge Enrique Abello) sabe cómo salir de esta y muchas más con su familia. Sin embargo, su papá se va por otro camino y le reclama el apoyo que le está dando a Betty (Ana María Orozco).

    ¡Y no es para menos! Es que Betty (Ana María Orozco) se ha lucido en los últimos meses dentro de la compañía y Armando (Jorge Enrique Abello) se lo deja claro a su papá y le asegura que en la junta directiva sabrá quién es la verdadera estrella de Ecomoda.

    Marce, (Natalia Ramírez) no seas exagerada. Betty (Ana María Orozco) solo está haciendo su trabajo, y bueno, de vez en cuando piensa en tu futuro esposo y se desvela solo por tener un gesto con ella, y a veces sueña con ese futuro que tendrán los dos, pero Marce, no es para tanto. No te lo va a quitar… ¿o sí?

    Patricia quiere marcar terreno y hará que Mario se dé cuenta que ella es la mujer que necesita. Pero, Mario sabe en lo que se está metiendo y si ella tiene tácticas, él más y no se dejará seducir por ese pelo peliteñido y esas curvas costeñas.

    Betty y Nicolás son los mejores amigos, eso es cierto, pero Nicolás a veces no tiene filtros y no se compadece para decir las cosas. Cómo así Nico, que las bonitas son mejores que las feas solo por eso, por ser bonitas, ¡Te pasas!

    Ya Betty (Ana María Orozco) no respira por esa herida, así que ella se levanta y llega a Ecomoda a poner todo su conocimiento para entregar un gran informe, pero no será fácil, ciertas personas intentarán hacer hasta lo imposible para que ese informe nunca se entregue. ¿Lo lograrán?