• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 108 | Betty conoce a Michel, un amigo de Catalina

    15 Jul 2019 21:12:4 | Redactado por: canalrcn.com

    Gracias a su nueva jefe, Betty conoce a un guapo francés de nombre Michel Doinel.

    Catalina (Celmira Luzardo) lleva a Betty (Ana María Orozco) a los ensayos del Reinado Nacional de Belleza y estando allí le presenta a una serie de personas importantes, incluyendo a Michel (Patrick Delmas), un amigo suyo francés.

    La relacionista pública le cuenta que su amigo está en el país porque conoció a una colombiana de la que se enamoró, pero que después de su separación él prefirió quedarse en Cartagena y seguir manteniendo su amistad con ella.

    Rodeada de todas las reinas y viéndolas tan bonitas, Beatriz reconoce que no se siente cómoda alrededor de ellas, incluso se cuestiona si haber viajado con Catalina fue su mejor opción, por lo que decide volver a Bogotá. ¿Qué dirá su nueva jefe al oír esto?

    Por otra parte, Marcela (Natalia Ramírez) vuelve a leer la carta de instrucciones de Mario (Ricardo Veléz) a Armando (Jorge Enrique Abello) y se va triste con Patricia (Lorna Cepeda) para su apartamento a pasar el momento de dolor.

    Para ‘La Peliteñida’ perder su carro es igual que perder un novio o a la empresa, hasta que se entera que Armando pasó noches con Beatriz para mantener la presidencia de Ecomoda.

    A pesar de leer detenidamente la carta y escuchar lo que Marcela le cuenta, Patricia le aconseja a su amiga que lo mejor que puede hacer es esperar un tiempo prudente y luego perdonarlo, ya que es un hombre importante. 

    Finalmente, Armando se reúne con Mario para hablar de lo que pasó, mientras se auto castiga por lo que hizo, Mendoza reconoce que cometió errores terribles, que su familia jamás lo va a perdonar y que quizá Betty nunca regrese. ¿Intentará reconquistarla?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN