• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 107 – Betty viaja a Cartagena con Catalina

    12 Jul 2019 20:6:34 | Redactado por: canalrcn.com

    Como parte de su nueva vida, Beatriz acepta ser la asistente de Catalina en el Reinado Nacional de Belleza.

    Adolorida por todo lo que Armando (Jorge Enrique Abello) le hizo y después de entregar el balance real a la junta de Ecomoda, Betty (Ana María Orozco) acepta irse con Catalina (Celmira Luzardo) a Cartagena para trabajar junto a ella como su asistente personal.

    Don Hermes (Jorge Herrera), su esposa y Nicolás (Mario Duarte) la llevan personalmente al aeropuerto para dejarla en compañía de Catalina. Atormentada por la culpa de lo que hizo, Betty le pide a su nueva jefa que hablen acerca de lo que pasó y así decida si de verdad la quiere a su lado.  ¿Qué dirá cuando sepa toda la verdad?

    Por otra parte, después de todas las pruebas que Betty le mostró, Marcela (Natalia Ramírez) toma la delantera para hablar directamente con Armando para recriminarle el hecho de que haya jugado con el patrimonio de su familia.

    Para Valencia, es increíble cómo la estaba engañando, cómo derrochó la herencia que sus padres le dejaron, pero sobre todo cómo le entregó todo a su asistente personal que no dudó en delatarlo ante la junta directiva de Ecomoda.

    Cegada por el odio y el dolor que le causa saber que el que iba a ser su futuro esposo durmió con una mujer que siempre le pareció no solo fea, sino inferior, le reclama haber caído tan bajo por mantenerse presidente. ¿Qué le dirá Armando?

    Más tarde, Patricia (Lorna Cepeda) empieza a interrogar a su amiga acerca de los planes del matrimonio y los cambios que van a haber dentro de la empresa, para recibir la triste noticia de que Nicolás no es el verdadero dueño de Terramoda y jamás le va a prestar el dinero que necesita.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN