• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 106 – Marcela se entera del romance de Betty y Armando

    11 Jul 2019 21:34:58 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela nunca se imaginó que Beatriz fuera la mujer que le estaba robando el corazón de Armando.

    Marcela (Natalia Ramírez) ve que Betty (Ana María Orozco) se va a ir de Ecomoda con una bolsa en las manos, por lo que aprovecha su posición de poder para humillarla delante de sus amigas y de Patricia (Lorna Cepeda), quien celebra que se vaya.

    Preocupada de que los trabajadores de la empresa sepan su secreto, Betty le pide a Marcela que no la obligue a abrir la bolsa delante de todos, ya que eso podría afectarlas gravemente a las dos.

    En la oficina, Valencia empieza a hacerle toda clase de preguntas acerca de lo que hay en la bolsa y cuando ya no puede más de la curiosidad, arroja todo lo del interior encima del escritorio para descubrir que su rival amorosa estuvo siempre frente a ella. ¿Qué hará ahora?

    El Cuartel se pone muy triste al ver que Betty se va irrevocablemente de Ecomoda. Con lágrimas en los ojos la asistente de presidencia les cuenta que no es la persona que ellos creen.

    Les pide que la entiendan, ya que no se siente capaz de mirar a todos a los ojos, sino que además necesita de un tiempo a solas para salir de los problemas de Ecomoda, pero sobre todo porque necesita sanarse ella misma.

    Afortunadamente para Beatriz, Catalina (Celmira Luzardo) es su ángel guardián y la llama para preguntarle si de verdad va a ser su asistente, ya que tiene que viajar a Cartagena para estar en el Reinado Nacional de Belleza.

    Finalmente, Armando (Jorge Enrique Abello) alcanza a Betty en la oficina para suplicarle que no se vaya, que se quede porque la ama, pero para ella todo lo que le dice es mentira y parte de su plan para seguirla reteniendo como asistente. ¿Qué hará sin ella?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN