• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 103 – Armando le confiesa a Mario que ama a Betty

    8 Jul 2019 21:15:50 | Redactado por: canalrcn.com

    Desesperado por los sentimientos que tiene por Betty, Armando reconoce que está enamorado.

    Armando (Jorge Enrique Abello) está aburrido de su relación con Marcela (Natalia Ramírez), por lo que decide cancelar el matrimonio, así que aprovecha la oportunidad para hablar con Mario (Ricardo Veléz), para confesarle que está enamorado de Betty (Ana María Orozco).

    Histérico porque su mejor amigo se burla de sus sentimientos, Mendoza le dice que es muy feliz al lado de su asistente personal y que no quiere desaprovechar la oportunidad de tener una vida a su lado.

    Marcela, después de beber mucho, decide armarse de valor y llamar a Armando para preguntarle si de verdad se quiere casar con ella o si solo está contando el tiempo para ser la mujer más desdichada de todas. ¿Cancelará el matrimonio?

    En su investigación de Terramoda y sus dueños, Daniel (Luis Mesa) descubre que Ecomoda, la herencia de sus de sus difuntos padres, está embargada por Beatriz y su supuesto, lo que podría perjudicarlos enormemente.

    Después de pasar parte de la noche con Patricia (Lorna Cepeda), Nicolás (Mario Duarte) aprovecha que ella le pide ir por la chequera para que le dé los seis millones que le había prometido, para huir sin darle ni un solo peso.

    La pobre ‘peliteñida’ lo llama innumerables veces al siguiente día, pero Mora no le contesta.  Ella no pierde la esperanza de que su príncipe aparezca para salvarle el día. ¿Perderá su Mercedes Benz?

    En la noche, Betty vuelve a su casa para contarles a sus padres que va a renunciar porque tiene demasiado que hacer en la empresa, además que tiene la oportunidad de irse con Catalina a Estados Unidos. La decisión está tomada.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN