• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 102 – Armando se reconoce a sí mismo que está enamorado de Betty

    5 Jul 2019 21:36:7 | Redactado por: canalrcn.com

    El doctor Mendoza reconoce que lo que siente por su asistente Beatriz es amor.

    Armando (Jorge Enrique Abello) vuelve después del desfile para hablar con Betty (Ana María Orozco) de su avance en el informe que debe maquillar para mostrar que Ecomoda no está tan mal económicamente, por supuesto ella sí trabajó en eso mientras él no estaba.

    Mientras la abrazaba, Armando le dijo a Betty que sentía como si se estuvieran despidiendo, pero sobre todo que parecía que ella no quisiera estar ahí y por eso le recordó que la amaba más que a su vida.

    Viendo que ella prefería irse a su casa que pasar la noche con él, Mendoza reflexiona acerca de sus sentimientos hacia ella y descubre que realmente la ama, que su sentimiento es más fuerte de lo que esperaba. ¿Cambiará todo por ella?

    Después de acabada la celebración del nuevo lanzamiento de su empresa, Marcela (Natalia Ramírez) bebe de más y termina en su apartamento con Hugo y su hermana María Beatriz, quienes al verla triste le aconsejan que no se casen con Armando. ¿Cancelará el matrimonio?

    Por otra parte, Nicolás (Mario Duarte) va al apartamento de Patricia (Lorna Cepeda) para aprovechar que ella sigue muy cariñosa desde que él le prometió prestarle dinero y para poder decirle de frente que no va a poder hacerle el favor que necesita.

    Estando solos, ‘La Peliteñida’ nota que Mora no le quiere dar ni un peso si ella no le da algo a cambio, así que decide seducirlo para que caiga rendido ante sus brazos y le solucione todos los problemas económicos que tiene.

    Finalmente, Inesita confronta a su exesposo Rafael para decirle el gran daño que le causó y cuántas veces sus hijos lo esperaron ansiosos en la puerta a que volviera. El hombre rompe en llanto al saber que quizá no lo perdonen nunca.  

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN