• Síguenos en

  • ¿Por qué José Gabriel Ortiz no es frecuente en redes sociales?

    15 Sep 2019 12:0:26 | Redactado por: canalrcn.com
    ¿Por qué José Gabriel Ortiz no es frecuente en redes sociales?

    El presentador contó la razón por la que no tiene una vida en el mundo digital.

    El programa que unió a las familias colombianas hace algunos años, ‘Yo, José Gabriel’ era un formato de televisión donde no hacia protagonismo el Internet. Sus invitados se conocían por medio de las pautas publicitarias que en ese entonces se hacía en televisión o en radio.

    Pero, a diferencia de ahora, más de una década después, a penas se dio a conocer que el programa de José Gabriel Ortiz volvía al aire, las redes sociales fueron un colapso. Y es que millones de colombianos lo recuerdan tanto a él como a su programa, por lo que la alegría de volverlo a ver en pantalla no se hizo esperar.

    Pero lo primero que hicieron, sobre todo la generación ‘X’, o los jóvenes, fue buscar  en Internet, redes sociales información sobre el presentador y su programa, pero había muy poco. Todos se preguntarán, ¿Por qué José Gabriel no es tan frecuente ni hace uso de las redes sociales?

    El mismo contó de entrada que “odio estar en las redes sociales, pienso que porque pertenezco a una generación que no se levantó con ellas”. Además insistió que no es de redes sociales y hasta que le tiene pavor. “Es que ahí, en las redes sociales, la gente tiende más a criticar a insultar, que a hacer comentarios positivos. Así lo veo yo”.

    Pero, con este regreso y con toda la evolución de las tecnologías, ¿Será que podrías verse más en este mundo digital? A lo que no dudó “No me interesa estar en redes sociales, pero si toca estarlo, pues lo estaré, sujeto a la crítica implacable”, expresó el presentador.

    Todos los domingos, a las 10:00 p.m. podrás disfrutar de entrevistas llenas de mucha magia, alegría y ese lado humano de nuestros grandes invitados. ¡Te esperamos!