• Síguenos en

  • Kiño y ‘La libre expresión’, los encargados de la melodía en ‘Yo, José Gabriel’

    20 Sep 2019 11:45:36 | Redactado por: canalrcn.com
    Kiño y ‘La libre expresión’, los encargados de la melodía en ‘Yo, José Gabriel’

    Los ritmos urbanos serán los encargados de darle el toque especial a las noches del programa.

    Todos los domingos, a las 10:00 p.m. José Gabriel Ortiz recibe a grandes personalidades del mundo deportivo, cultural, la farándula y el entretenimiento.

    Puedes leer: ¿Por qué José Gabriel Ortiz no es frecuente en redes sociales?

    Pero no lo hace solo, el presentador en esta oportunidad cuenta con una banda llena de mucho estilo y un género que ellos mismos definen como más apegado a lo urbano, el hip hop, pero muy pegado a lo que se necesite en la producción.

    Ellos son Kiño y la banda La libre expresión, un grupo que quedó seleccionado luego de un casting donde el mismo José Gabriel confirmó la química entre ambos.

    Su rostro principal, Kiño, contó que, en esta oportunidad, a pensar de mantener un estilo para el programa, ellos “siempre vendremos como imponiendo ese estilo, color y toque particular que le he tratado de dar al programa”.

    Están llenos de emoción por ser parte de esta nueva faceta del programa y que sean ellos los encargados de darle ese nuevo rostro musical a la producción.

    Están claros, saben que es una responsabilidad muy grande, y solo esperan que las familias se disfruten tanto como ellos lo que están haciendo desde el corazón.

     

    Para esta producción ha realizado nuevos formatos y estilos para darle un nuevo aire al programa. Todos concuerdan que es una oportunidad muy valiosa, porque además pueden mostrarles a las familias colombianas las propuestas que tienen desde la música.

    Es un día a día diferente, están acoplándose a este formato de televisión y todo lo que se vive dentro del set, cosa que los emociona porque una experiencia diferente que se disfrutan cada domingo.

    La invitación de ellos es a que no se pierdan cada domingo a las 10:00 p.m. este programa que busca conocer el lado humano de las personalidades con un toque de buena música.

    No dejes de leer: ‘Yo, José Gabriel’, el programa que alegrará tus noches de domingo