• Síguenos en

  • Cuando Jaime Garzón y Heriberto de la Calle estuvieron en ‘Yo, José Gabriel’

    12 Sep 2019 12:41:0 | Redactado por: canalrcn.com
    Cuando Jaime Garzón y Heriberto de la Calle estuvieron en ‘Yo, José Gabriel’

    Para José Gabriel, difícilmente se tendrá otro personaje como Jaime Garzón.

    Hace un poco más de 20 años, el periodista Jaime Garzón fue uno de los invitados al programa de ‘Yo, José Gabriel’, en ese momento Jaime Garzón compartió el espacio con César Mora, con quien cantó ‘Canela’, una gran canción de la época, y eso conmovió a los espectadores de ese entonces.

    Recordarla es para José Gabriel un momento de sentimientos encontrados porque siente como si el tiempo se hubiera detenido ahí y esa entrevista hubiera sido ayer.

    “Esa entrevista la recuerdo como si hubiera sido ayer, porque, además, ese mismo día entrevisté a Jaime y a Heriberto de la Calle, uno de sus grandes personajes, y eso nadie lo había hecho, ningún programa lo había hecho y lo logramos nosotros, y no sé cuál de las dos me gustó más. Yo era un fan de ese personaje, de Heriberto y en general de Garzón, él era un genio, creo que difícilmente volvamos a tener un personaje como Garzón”, expresó José Gabriel.

    Hablaron de todo, Garzón fue muy abierto con José Gabriel quien no dudó en preguntarte desde sus amores, hasta su familia, y la relación que él tenía con algunos personajes de la época. Garzón respondió todo y más y en ciertas ocasiones José Gabriel se le atrevía a preguntar si estaba nervioso, pero Garzón nunca le reveló miedo, al contrario, respondía con gracia cada una de sus interrogantes.

    Garzón habló de temas duros de esa época, daba nombres y apellidos de situaciones conflictivas en el país y eso lo recuerda José Gabriel, pero una de las cosas que más recuerda la gente son esos elementos de tecnología como por ejemplo el teléfono celular con el que aparece Garzón en uno de los bloques de la entrevista.

    Además, del momento cuando canta ‘Canela’, se acerca a la banda, toma la charrasca y canta a todo pulmón, “quiero morirme de manera singular… No quiero velas, no quiero sermón”, su participación se robó todos los aplausos.