Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 99 | Tulio Zuluaga y Diego Juan Pinzón

Tulio explicó como logró salir de dos crisis y el marchista dio detalle de su participación en Tokio 2020.

31 Oct 2021 23:40Por: canalrcn.com

El presentador y cantante Tulio Zuluaga fue el primer invitado de la noche, revelan como comenzó a construir su carrera hasta llegar a una importante emisora de Bogotá y luego reveló cómo comenzó su carrera musical, la cual él mismo impulsó, además de la posibilidad que tuvo de reemplazar a Carlos Vives y como Celia Cruz impulsó uno de sus éxitos.

Posteriormente habló de su retiro del mundo del espectáculo, debido a una crisis económica que tuvo, así que estudió mecánica automotriz y luego comenzó a emprender con un concesionario de vehículos, algo que lo ayudó a salir de ese difícil momento, pero luego tuvo otra crisis que lo obligó nuevamente a reinventarse.

Tulio narró que más adelante comenzó a explorar en la gastronomía, haciendo crónicas, más adelante organizó grandes actividades como Burger Master, donde se terminaron vendiendo 11.000 hamburguesas en el primer día, y el festival continuó con éxito los años siguientes impulsando la industria colombiana.

Posteriormente habló de Tulio Recomienda, que empezó como un medio para comunicarse con sus seguidores y luego se volvió un sitio para darle recomendaciones de restaurantes a sus seguidores, además de escribir para algunos medios, más adelante mostró, parte del tour del chicharrón que Tulio Zuluaga hizo con José Gabriel.

El segundo invitado fue el atleta Olímpico Diego Juan Pinzón, quien explicó que gracias a un profesor se convirtió en atleta y que luego pasó a hacer marcha atlética; más adelante entró a la Policía, donde seguía entrenando, pero se alejó de la competencia por falta de dinero.

Estando en la Policía, vio como dos compañeros obtuvieron buenas posiciones en Río 2016, algo que lo motivó, así que comenzó a entrenar de nuevo y más adelante explicó a los televidentes cual es la técnica perfecta para hacer marcha atlética.

Por último, Diego Juan Pinzón habló de su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entrenando en ciudades con climas muy fríos, además habló de una mala experiencia que tuvo debido a un bajón energético que provocó que no terminara como lo había planeado en los Juegos Olímpicos y finalizó detallando lo que se viene para él y su carrera.

No dejes de leer: Yo, José Gabriel | Capítulo 98 | Diego Camargo y Anthony Zambrano