Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 98 | Diego Camargo y Anthony Zambrano

El comediante reveló varios detalles de su carrera y el atleta reveló cómo fue su paso por Tokio 2020.

24 Oct 2021 23:41Por: canalrcn.com

Diego Camargo fue el primer invitado de Yo José Gabriel, quien explicó cómo terminó criándose en Bogotá, revelando que cuando estudió ingeniería electrónica, vio a Andrés López y luego se inscribió en uno de sus talleres, conociendo el arte de la cuentería y dándose cuenta que, eso es lo que quería hacer en la vida.

Posteriormente se preparó en Cuba, para realizar cine y terminó yendo a un show de Stand up Comedy que fue lo que lo enganchó y más adelante presentó su primer show “A ver si es tan machito”.

Posteriormente, Diego Camargo habló de su llamado por parte de Fernando Gaitán, para hacer parte de “Comediantes de la noche” junto a Alejandra Azcárate, Alejandro Riaño, Iván Marín, Gonzalo Valderrama y Diego Mateus, un programa que le gustó mucho a los colombianos y abriendo el camino al Stand Up en televisión.

Más adelante el comediante habló de por qué se realizó un baipás cómo se reinventó en la pandemia y más adelante habló del difícil momento en el que fue abordado por cinco hombres armados y que él los confrontó, recibiendo varios golpes en la cabeza.

Más adelante habló de su participación en MasterChef Celebrity, algo que lo llevó a tenerle más amor a la cocina y mezclarla con la comedia, por último, habló de su hobbie, la pesca, así que en el set respondió varias preguntas, mientras pescaba con un clásico juego de mesa.

El segundo invitado de la noche fue Anthony Zambrano, el medallista olímpico que nuevamente llegó al set de José Gabriel, para revelar detalles de su último año de entrenamiento, antes de llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Detalló como fue la convivencia, los protocolos de bioseguridad y cómo fue el día de la competencia en los 400 metro planos donde se ganó una medalla de plata, por último, Miladys, la mamá de Anthony entró al estudio revelando algunos detalles de la infancia de su hijo y cómo llegó a entrenar atletismo.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 97 | Francisca Estévez y Fabio Torres