Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 97 | Francisca Estévez y Fabio Torres

La protagonista de La Nieta Elegida y el atleta paralímpico revelaron detalles de sus inicios en sus carreras.

17 Oct 2021 23:45Por: canalrcn.com

Francisca Estévez, una de las protagonistas de La Nieta Elegida, fue la primera invitada de Yo, José Gabriel en donde habló de sus raíces colombianas y su preparación en Los Ángeles, Estados Unidos, para ser actriz, además de la herencia de su mamá Bibiana Navas, que la motivo a entrar al mundo de la actuación.

Habló también de su participación en la cinta “Hermosa Venganza”, asegurando que ella logró el papel haciendo una audición y sin saber exactamente para que película estaba adicionando, además reveló que su primer papel en la televisión fue a los dos años, interpretando a la hija del personaje que hacía su mamá, en Las Noches de Luciana.

Más adelante explicó cómo llegó a La Nieta Elegida, detallando que adicionó para hacer el papel de Vivian, la antagonista, luego audicionó para el papel de Laura, y finalmente la llamaron para que interpretara a Luisa Mayorga, contando con el respaldo de varios grandes actores como Carlos Torres y Consuelo Luzardo.

Luego entró Bibiana Nava quien recordó algunos de los papeles que ella ha hecho en la televisión, por qué se fue a la televisión y luego reveló el duro momento en el que nació Francisca, de manera prematura y una epidemia que casi acaba con su vida, hasta que milagrosamente ella pudo recuperarse, además detalló como descubrió el gran talento.

El segundo invitado de José Gabriel fue Fabio Torres, el atleta paralímpico que reveló que estando en el Ejército se dio cuenta de su gusto por alzar bastante peso y que un día haciendo una inspección pisó una mina antipersona perdiendo una de sus piernas, luego contó cómo fue su proceso de recuperación.

Más adelante reveló que un profesor lo entrenó para hacer Powerlifting, el levantamiento de pesas para personas con discapacidad , sus primeras competencias y cómo llegó a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 donde logró gana una medalla de bronce.

Posteriormente habló de la fundación que abrió con su esposa para darle de comer a los adultos mayores, más adelante Fabio Torres realizó una demostración de los ejercicios de preparación que él realiza y por último José Gabriel le entregó una medalla de oro conmemorativa, por el trabajo que él hico en los paralímpicos.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 96 | Juan Carlos Coronel y Lina Tejeiro