Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 95 | Majida Issa y Los Cumbia Stars

La actriz y cantante y la agrupación tropical nos brindaron un programa lleno de música y talento.

3 Oct 2021 23:50Por: canalrcn.com

La primera invitada de la noche fue Majida Issa que reveló detalles de sus inicios en la actuación, que heredó de su abuela, la famosa Teresa Gutiérrez, además reveló como llegó al Teatro Libre y posteriormente estudió teatro en México y más adelante llegó a Colombia donde arrancó en la televisión.

El primer protagónico de Majida Issa fue en la producción del Canal RCN, Corazones Blindados”, más adelante llegó a “Lady, la Vendedora de Rosas” y luego protagonizó “La Guzmán”, la serie sobre Alejandra Guzmán.

Posteriormente la actriz habló de su participación en “Planchando el despecho” y “Mujeres a la plancha”, un proyecto que mezcla el teatro con la música para planchar, por eso Majida interpretó algunos de esos temas en el set de Yo, José Gabriel, uno de ellos junto a Juan Felipe Samper.

En ese momento la actriz reveló detalles de su etapa como cantante que la llevaron a ser nominada en la categoría Mejor Álbum de música ranchera/mariachi, además le dio un regalo de su marca de zapatos Majida Issa Shoes a José Gabriel y posteriormente lo puso a cantar junto a sus mariachis.

Lo segundos invitados de la noche fueron Cristina Escamilla y Juan Pablo Acosta, integrantes de Los Cumbia Stars, que hablaron de cómo se conformó esta orquesta tropical, su primer álbum musical, su primera nominación a los Grammy Latino 2020, en la categoría Cumbia Vallenato.

Además, Los Cumbia Stars interpretaron varios de sus temas y hablaron de sus giras, sus referentes y algunas de sus colaboraciones, además de su internacionalización y se mostraron orgullosos de tocar instrumentos orgánicos, a diferencia de algunos ritmos musicales modernos; al final, Majida Issa y Los Cumbia Stars se unieron para interpretar una canción.

No dejes de leer: Marbelle sale eliminada de MasterChef Celebrity, solo quedan 2 'babys'