Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 94 | Óscar Naranjo y Jorge Rausch

El general (r) y el jurado de MasterChef Celebrity, nos entregaron un programa lleno de historias y anécdotas.

26 Sep 2021 23:48Por: canalrcn.com

El primer invitado de la noche fue el general (r) Óscar Naranjo que habló de la dura lucha contra el narcotráfico, las grandes operaciones contra los capos colombianos y la reducción de la vida útil de los nuevos capos, gracias a la desaparición de los grandes carteles, algo que plasma en su libro se creían intocables, que escribió en pleno confinamiento.

Habló de algunos de los atentados contra su vida y de los anónimos que recibió con amenazas en su contra y cómo ese negocio ha evolucionado, además dio detalles de cómo fue su labor como Vicepresidente de la República y aseguró que no le gustaría ser Presidente de Colombia.

Más adelante la esposa, las hijas y las nietas del general (r) Óscar Naranjo llegaron al set y hablaron un poco de la vida civil de Naranjo, la decisión de una de sus hijas de ser mamá soltera a través de inseminación artificial, y de cómo la pandemia ayudó a Naranjo a compartir con su familia.

El segundo invitado de la noche fue el chef Jorge Rausch, uno de los jurados de MasterChef Celebrity, que habló de sus orígenes y reveló que él se convirtió en chef debido a que le gustaba comer y cuando estaba estudiando economía, aprendió a cocinar ya que prefería cocinar a lavar los platos.

Más adelante habló de su exesposa, con la que tuvo dos hijos, aseguró que sus restaurantes son un negocio familiar, en el que está su hermano, su cuñado y su exesposa, y habló de alguno de los premios que ha recibido.

Además, habló de la crisis de sus restaurantes en medio de la pandemia y cómo va a evolucionar los restaurantes y la industria del entretenimiento tras la emergencia sanitaria; posteriormente habló de su trabajo para incentivar el consumo del pez león, el cual se volvió una plaga en el mar.

Luego, Jorge Rausch habló de sus inicios en la televisión, hace 15 años en el Canal Gourmet, y de su trabajo en MasterChef, afirmando que nunca ha tenido una discusión con los demás jurados, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, y mucho menos con la presentadora del exitoso reality de cocina, Claudia Bahamón; por último, le enseño a los televidentes a hacer un buen omelette.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 93 | Alci Acosta y Checo Acosta