Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 90 | Mabel Moreno y Mauro Castillo

La actriz de “Café, con aroma de mujer” y el gran músico colombiano revelaron detalles de los inicios de sus carreras.

29 Ago 2021 23:45Por: canalrcn.com

Mabel Moreno, de Café con aroma de mujer, fue la primera invitada de la noche de José Gabriel y nos contó por qué las personas creen que ella nació en Barranquilla, además resumió como fueron sus inicios en su carrera, la cual comenzó como modelo.

La bogotana reveló que a los 17 años ella fue a un casting al Canal RCN, no pasó, pero ahí se encontró con José Gabriel que la invitó a hacer parte del público de su programa, luego reveló detalles de sus papeles en “Chepe Fortuna”, el momento en el que sufrió una crisis tras casarse muy joven, y sus grandes papeles en “Diomedes, el Cacique de la Junta” y “Garzón Vive”, donde trabajó junto a Santiago Alarcón.

Posteriormente habló de su papel en “La Ley del corazón”, que empoderó a las mujeres, y sobre la elaboración del libreto y la dirección de la obra teatral “Volvía a fumar”, el primer libro que escribió y cómo comenzó su amor por el ukulele, gracias a Laura Londoño.

Más adelante, Mabel Moreno reveló por qué su personaje de “Lucrecia”, en Café con aroma de mujer, es muy diferente al personaje original realizado por Silvia de Dios; y por último contó la dolorosa historia de la muerte de sus abuelos en plena pandemia.

Mira también: Yo, José Gabriel | Capítulo 88 | Variel y Julio Sánchez con la Ministra de Cultura, Betty Garcés y Zully Morillo

El segundo invitado fue Mauro Castillo, que también recordó sus inicios en su música en su barrio, con improvisados instrumentos cuando había razonamiento de energía y más adelante entregó detalles de su llegada al Grupo Niche, su paso como cantante en la banda musical de la Policía, cuando prestó servicio militar, y cuando pasó a ser solita.

José Gabriel, sorprendió a Mauro Castillo con una piñata, ahí, contó una anécdota de su infancia, habló de su vida en Orlando, Florida, y por su puesto su papel de “Mayoma” en “Joe, la leyenda”.

Por último, afirmó que ha sido increíble su experiencia de ponerle voz a un personaje de la película “Encanto” de Disney en donde está trabajando junto Carolina Gaitán, Angie Cepeda y María Cecilia Botero y varias más.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 89 | Aída Victoria Merlano y Santiago Cruz