Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 89 | Aída Victoria Merlano y Santiago Cruz

La influencer y el cantautor colombiano contaron algunos detalles de su vida personal y profesional.

23 Ago 2021 22:04Por: canalrcn.com

Para iniciar este programa, José Gabriel conversó con la barranquillera Aída Victoria, quien contó algunos detalles de su relación con su mamá, la exsenadora Aída Merlano.

Además, la influenciadora relató todo el proceso de captura que tuvo que vivir tiempo después de la fuga de su madre.

Sumado a esto, comentó que después de salir libre recibió una tentadora propuesta para posar “como Dios la trajo al mundo” en reconocida revista, situación que sorprendió bastante a su mamá.

También puedes ver: Capítulo 87 | Carmen Villalobos, Orlando Liñán y Ana Karina Soto

A raíz de este momento, Aída se convirtió en un referente en redes sociales, y su carisma, belleza y divertida forma de ser, han ocupado las primeras páginas de los diferentes portales del entretenimiento.

Por su parte, José Gabriel decidió indagar un poco más en su vida, y hasta le preguntó a Aída si abriría OnlyFans, para cuándo los hijos, cuál es el peor delito que ha cometido, el ridículo más grande, algo que tenga que perdonar a su mamá, si el tamaño importa o no, entre otras inquietudes.

Luego, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una charla muy amena con el cantautor Santiago Cruz, quien nos ha regalado grandes emociones con éxitos como: “Desde lejos”, “Y si te quedas, ¿qué?”, “No te necesito”, No nos digamos mentiras”, entre otros.

Santiago relató cómo descubrió su pasión por la música, y el bello detalle que tuvo su mamá cuando él desafortunadamente se lesionó.

Además, recordó su primer encuentro con la industria musical, cuando alguien se interesó en él y recibió una propuesta para cantar rancheras.

No dejes de ver: Capítulo 88 | Variel y Julio Sánchez con la Ministra de Cultura, Betty Garcés y Zully Morillo