Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 86 | Andrea Jaramillo y Juan Manuel Barrientos

La periodista barranquillera habló de sus inicios, pero también de ese amor incontrolable por el Carnaval de su tierra.

2 Ago 2021 20:28Por: canalrcn.com

Una noche llena de mucho amor, pero sobre todo de una sabrosura incontrolable, y es que Andrea Jaramillo es eso, amor, profesionalismo, pero sobre toda alegría, como su amado caribe colombiano.  

Yo, José Gabriel | Capítulo 85 | Manuel Medrano y Leidy Solís

Andrea Jaramillo tiene al Caribe en la sangre, pero no solo eso, por sus venas corre esa sangre del Carnaval, y es que en su familia empezó toda esta historia que lleva años emocionando no solo a los que viven en la hermosa ciudad de Barranquilla, sino en propios y visitantes que se acercan al caribe colombiano para disfrutar de sus sonadas fiestas.  

Andrea Jaramillo no es solo periodista, sino que en sus hombros lleva además una corona eterna de Reina del Carnaval, porque más de uno recuerda ese gran momento de su vida, al que ella le debe mucho. En su familia se respira reinados, alegrías, fiesta, celebraciones, por eso para ella no solo el Carnaval, sino el Junio Futbol Club es de sus mayores alegrías.  

Conversó de todo con José Gabriel, le contó esos momentos alegres que ha vivido desde el periodismo, pero también esos duros que la han dejado sin aliento, tanto, que no ha podido controlar sus lágrimas frente a las cámaras por el dolor de sus ciudadanos.  

Juan Manuel Barrientos nos llena el corazón de orgullo, y es que es el primer colombiano con una estrella Michelin y eso sin duda es de admirar.  

Sus comienzos son muy entretenidos porque como muchos jóvenes colombianos, quería hacer muchas cosas, ayudar a la familia, estudiar, pero también tenía claro que amaba cocinar.  

Y se fue por sus sueños, decidió apostar a él con el apoyo de su familia, fue hasta Argentina por esos maestros que luego se convirtieron en grandes amigos y colegas que hoy lo acompañan en esta aventura culinaria.  

Su historia, sus logros, aciertos y desaciertos sin duda son de admirar y aplaudir. 

Sin duda dos entrevistas que vale la pena ver para bailar, sonreír y resaltar a nuestro talento colombiano.

José Gabriel | Capítulo 84 | Natalia Ponce de León y Carlos Arturo Izquierdo