Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 85 | Manuel Medrano y Leidy Solís

El cantautor colombiano y la deportista olímpica estuvieron hablando de sus carreras y de algunas experiencias de vida.

27 Jul 2021 22:41Por: canalrcn.com

Manuel Medrano se ha consagrado como uno de los músicos más importantes de nuestro país, el cantautor nació en Cartagena, pero cuando tenía tres años llegó a Bogotá donde ha estado la mayor parte de su vida.

Además, el intérprete de ‘Nenita’ contó cómo llegó a la música y como esta se convirtió en una de sus grandes pasiones, resaltando el importante papel que jugó su familia en este proceso.

Te puede interesar: Capítulo 84 | Natalia Ponce de León y Carlos Arturo Izquierdo

Manuel confesó que sus parejas lo han ayudado mucho a inspirarse, pues en un sentimiento real. “Es mágico sentir algo por alguien, y también es mágico poder escribirlo, compartirlo con alguien más y darte cuenta que esa persona sintió lo mismo”.

Sumado a esto, Medrano recordó el gran éxito que hubo con la canción ‘Bajo el agua’; de hecho, este tema fue uno de los principales del álbum que lanzó en el 2015 y cual fue merecedor a tres nominaciones en los Latin Grammy.

Luego, José Gabriel tuvo la oportunidad de conversar con la deportista olímpica Leidy Solís, quien explicó un poco más sobre la Halterofilia, el deporte (levantamiento de pesas) que inició a practicar desde los 12 años.

La reconocida pesista fue medallista de plata en Pekín 2008, campeona panamericana en Rio 2007, Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde logró doble récord panamericano, estos son tan solo algunos de los reconocimientos que ha obtenido Leidy durante su carrera.

El trabajo limpio, así se demore mucho tiempo, es el que vale la pena y eso es lo que lo motiva a uno a seguir trabajando limpiamente

No dejes de ver: Capítulo 83 | Nicolás de Zubiría, Yuldor Gutiérrez y Ernesto Calzadilla