Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 81 | Andrés López y Inés María Zabaraín

Dos grandes personalidades estuvieron hablando de sus inicios y sus éxitos profesionales.

29 Jun 2021 18:42Por: canalrcn.com

Un programa de lujo porque dos grandes personalidades visitaron a José Gabriel. La noche empezó con el actor, comediante conferencista y más, Andrés López, quien a juicio de José Gabriel fue uno de los pioneros en ese mundo y hoy es un gran referente para sus colegas. 

Si te lo perdiste: Yo, José Gabriel | Capítulo 78 | Orquesta Guayacán 

Andrés contó cómo fueron sus inicios y destacó además que habría sido el telonero de José Gabriel el muchos de sus shows. Luego resaltó todos esos momentos que tuvo, sobre todo en su infancia y adultez donde pensó que por estar rodeado de ingenieros podría ser ese su futuro, pero el arte, las risas lo atraparon del todo y justo ahí tiene años de carrera y éxitos.  

Recordó a su madre, quien para él siempre vivía ocupada, porque tenía una responsabilidad importante desde lo laboral, pero destacó lo grandiosa que fue con él. Además, destacó todos esos viajes y experiencias que ha tenido sobre todo en esos más de 18 países donde ha estado y ha llevado su humor, sobre todo en los Estados Unidos, sonde tiene gran fanaticada que admira su trabajo y sonríen más de la cuenta con todas sus ocurrencias.  

Y la noche se cierra con una entrevistada de primera, una periodista intachable, como los es Inés María Zabaraín.  

La periodista habló de sus inicios en la Universidad Javeriana, donde se formó y luego toda la experiencia que asegura obtuvo en sus primeros trabajos donde hacía de todo un poco por lo que ahora siente que tiene tanta experiencia para este oficio.  

Inés María habló de esos amores que le ha dejado el periodismo como lo es su esposo y colega, además, Jorge Alfredo Vargas, con quien se conoció desde su primer trabajo, hicieron juntos muchas cosas y están por cumplir ya 25 años de casados.  

Pero, además, la periodista contó esos momentos que atesora en su corazón como lo fue la experiencia de trabajar muy cerca del gran Gabriel García Márquez, quien iba al medio donde ella trabaja y asegura le tenía mucho respeto y siempre fue muy noble con ella, sobre todo por ser de una zona cercana a su Aracataca.  

Sin dunda dos grandes entrevistas con dos grandes invitados que han dejado muy en alto el nombre del país.  

Mira también: Yo, José Gabriel | Capítulo 79 | Piter Albeiro y Nubia e hijos