Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 80 | Jaime Andrés López, Violeta Bergonzi y Jean Carlos Centeno

Dos de los presentadores de Buen Día Colombia, el nuevo programa de Nuestra Tele, y un destacado artista vallenato dialogaron con José Gabriel.

11 Jun 2021 18:06Por: canalrcn.com

Jaime Andrés López, Violeta Bergonzi y Jean Carlos Centeno fueron los grandes invitados de la noche en este programa de Yo, José Gabriel.

López y Bergonzi hacen parte de Buen Día Colombia, el programa que llegará a las mañanas de Nuestra Tele a partir del martes 15 de junio; adelantaron un poco de lo que verán los televidentes y se mostraron emocionados por hacer parte de este proyecto.

Si te lo perdiste: Yo, José Gabriel | Capítulo 78 | Orquesta Guayacán

Jaime Andrés ha entregado gran parte de su vida a la radio y ha forjado una carrera muy destacada en los medios de comunicación. En 2015 ganó el Premio Simón Bolívar de Periodismo por una entrevista a Vera Grabe, una exmilitante de la guerrilla del M-19.

Entre tanto, Violeta habló de sus orígenes y de cómo terminó viviendo en Popayán tras haber nacido en Francia. De hecho, el padre de la presentadora es natural de ese país, donde aún vive.

La bella mujer también recordó su experiencia como Reina de Belleza y su participación en el Concurso de Miss Colombia del 2010 cuando representó al departamento del Cauca.

Bergonzi, además, revivió una desagradable experiencia trabajando en el noticiero de una reconocida cadena, todo por cuenta de delincuentes que la escopolaminaron con la intención de despojarle de sus objetos personales.

Y nuestro tercer invitado fue Jean Carlos Centeno, que durante 12 años brilló como vocalista del Binomio de oro de América, uno de las agrupaciones vallenatas más reconocidas de Colombia y que fundó Israel Romero junto al desaparecido, Rafael Orozco.

Centeno destacó lo mejor de haber hecho parte de este grupo y las grandes enseñanzas que dejó para su carrera artística.

Jean Carlos era muy amigo de Martín Elías, el hijo de Diomedes Díaz, que falleció en un trágico accidente de tránsito en abril del 2017. “Fue mi amigo, hermano, colega y compadre, dejó grandes recuerdos en mi corazón”, destacó Jean Carlos.

Finalmente, el cantante colombo-venezolano habló de sus planes para el 2021 y del nuevo trabajo musical en el que está trabajando.

Mira también: Yo, José Gabriel | Capítulo 79 | Piter Albeiro y Nubia e hijos