Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 76 | Laura Barjum y Diana Aponte

Dos grandes mujeres, ejemplos para el país estuvieron contando esos logros que las han llevado a lo más alto.

11 May 2021 18:41Por: canalrcn.com

La mujer colombiana es sinónimo de grandes logros, de éxito, de glorias, pero también de esos caminos duros que les toca vivir para lograrlo.  

Aunque no se crea, muchas que hoy son admirables, que son hermosas y hasta catalogadas las más hermosas del país, han sufrido por personas que con sus palabras creen tener el poder y el control. 

No dejes de leer: Valerie Domínguez y Jhon Alex Castaño

Laura Barjum, mujer talentosa y reconocida por representarnos en el mundo de la belleza, habló con José Gabriel sobre su vida, esa que no fue color de rosa todo el tiempo.  

La presentadora contó que de pequeña sufrió mucho por su físico, por su peso, sus rasgos, que eran blanco en la escuela de insultos, de agresiones verbales. Ahora, ella usa todo lo vivido para ser voz y ejemplo, para aconsejar a los padres, incluso a los niños y jóvenes que ven la situación como algo “normal”.  

Laura Barjum aseguró que cuando ella tenga a sus hijos estará muy pendiente de que no sean de esas personas que agreden al otro por su color de piel, por su físico o cualquier otro motivo, porque si algo tiene claro la exreina de belleza es que no hay nada que no se pueda tratar desde el amor.  

Habló también de su faceta en Factor X, sus aprendizajes, sus compañeros, las personas que le sirvieron de maestros en esta faceta que aseguró seguirá experimentando porque quedó cautivada.  

La noche cerró con broche de oro, pues José Gabriel recibió a Diana Aponte, quien es la candidata para viajar en el próximo vuelo Inter espacial turístico a la luna. 

La joven promesa manifestó sentirse muy orgullosa de representar al país, pues es una gran posibilidad no solo para demostrar su talento, sino también todo lo que son los colombianos.  

La llanera contó que la experiencia está ya en una tercera fase y que espera pasar la cuarta donde le harán entrevistas y exámenes, y de ser así podrá viajar y demostrar su talento.  

También destacó que no solo es “ir viajar, pasear y chévere, sino demostrar la habilidad que te llevó allá y que de ese viaje salgan cortometrajes, esculturas, música, y más, dependiendo de los candidatos”. 

Si te lo perdiste: Sebastián Carvajal y Herencia de Timbiquí